NO puedo conseguir el celular que quiero! hace 3 semanas y no se que hacer!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de nem Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

NO puedo conseguir el celular que quiero! hace 3 semanas y no se que hacer!!

hola, hace 3 semanas visito 5 centros de venta de Movistar, tengo que hacer el tramite de portabilidad numerica y a la vez comprar un celular, estoy en busca del LG G2mini o el LG PRO LITE, tengo telefono de algunas de las sucursales que visité pero nunca saben decirme que dia entran equipos, la cosa es que estos equipos ingresan y los venden en el dia, y no se, necesito saber donde puedo conseguirlo, o que dia entra mercaderia para ir ese mismo dia a comprarlo, hace 3 semanas que estoy asi! y les pregunté si podian decirme en que centro de venta puedo encontrarlo, no importa que tenga q viajar pero quiero comprarlo, ya que estoy sin telefono, y nadie sabe decirme en que sucursal puede haber. asi como tambien nadie sabe decirme que dia puedo volver para ver si ingresaron estos equipos, hoy llamé a uno de los centros de venta, el chico q me atendió dijo llama el viernes que entran equipos, resulta que entraron ayer y ayer se vendieron todos , asi q esperé una semana mas y nada! como puedo hacer???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

@nem probaste llamar a *611 ventas telefónicas? ellos manejan diferente stock a tienda
    Como usuarios no sabemos cuando ingresan equipos
    También podrias contactarte con este teléfono y formulario:

https://foro.movistar.com.ar/th...no-de-contacto

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Que raro, una vez fuí a Quilmes en busca de un equipo y como no había me dieron la posibilidad de reservarlo a mi nombre en una sucursal de Avellaneda, es decir, salí de Quilmes con un numero de reserva y fui directo a Avellaneda, donde finalmente lo pude comprar.

0 Not allowed!