sin servicio y sin soluciones

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de dario2010vgg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin servicio y sin soluciones

Llevo ya 10 reclamos, voy personalmente al centro de atencion al cliente de Rosario para reclamar que no tengo servicio, me dicen que en minutos se me habilitaba y nada, vuelvo a reclamar telefonicamente me dicen lo mismo y ya van 2 horas y nada... les escribo solo para decirles que me desepcionan la verdad soy cliente de hace tiempo, de tantas veces de comunicarme no me dan soluciones, solo les escribo para que busquen los defectos, no quiero que busquen ninguna solucion porque no la voy a obtener con tantos reclamos nunca la tube, es mas ahora mismo nisiquiera me atienden en atencion al cliente, el chat de la web no funciona, ... tenia buen concepto de movistar pero ahora termina siendo lo mismo que las otras empresas, solo es para que sepan que por su mal mal servicio mi desicion ya esta tomada hoy mismo realizo la portabilidad a Claro... saludos y espero que algun dia puedan mejorar la mala calidad y asesorar bien a sus empleados mi nro de cuenta es 049733614... la dejo por si alguien me podria explicar por favor porque una empresa grande como es telefonica tiene tan pesimo centro de atencion al cliente donde todos te repiten lo mismo pero nadie te soluciona nada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek

Cita Iniciado por dario2010vgg Ver mensaje
    l0 reclamos, voy personalmente al centro de atencion al cliente de Rosario para reclamar que no tengo servicio, me dicen que en minutos se me habilitaba y nada, vuelvo a reclamar telefonicamente me dicen lo mismo y ya van 2 horas y nada... les escribo solo para decirles que me desepcionan la verdad soy cliente de hace tiempo, de tantas veces de comunicarme no me dan soluciones, solo les escribo para que busquen los defectos, no quiero que busquen ninguna solucion porque no la voy a obtener con tantos reclamos nunca la tube, es mas ahora mismo nisiquiera me atienden en atencion al cliente, el chat de la web no funciona, es una joda esto... tenia buen concepto de movistar pero ahora termina siendo lo mismo que las otras empresas, solo es para que sepan que por su mal mal servicio mi desicion ya esta tomada hoy mismo realizo la portabilidad a Claro... saludos y espero que algun dia puedan mejorar la mala calidad y asesorar bien a sus empleados mi nro de cuenta es 049733614... la dejo por si alguien me podria explicar por favor porque una empresa grande como es telefonica tiene tan pesimo centro de atencion al cliente donde todos te repiten lo mismo pero nadie te soluciona nada
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Te comparto un post donde Movistar nos informa lo que esta sucediendo:

https://foro.movistar.com.ar/th...2104#post82104

Alli veras los dos canales de atención donde efectuar tus reclamos o...

08003210611

1 Not allowed!

Avatar de dario2010vgg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

pero ninguno de esos es mi problema actualmente, mi problema es que si llamo dice que mi cuenta registra deuda y ES MENTIRAA... esta al dia

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    pero ninguno de esos es mi problema actualmente, mi problema es que si llamo dice que mi cuenta registra deuda y ES MENTIRAA... esta al dia
    Estimado Dario, entiendo que si contás con los comprobantes de pago sobre la deuda que te reclaman (o que dicen
    no estar cancelada) se deberia solucionar rapidamente, basta con remitirles esos comprobantes a Movistar para
    que lo corrijan.

Te sugiero comunicarte mediante el Facebook o Twitter, y pedi un medio para poder enviarles la informacion via e-mail
    o en la forma que puedan acordar para que lo solucionen en Movistar.

Saludos cordiales

1 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Es un foro de usuarios por ende debes rfeclamar en los canales de atención que allí figura:

contactate con :

https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de malazraqui4d1ee0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Estoy sin servicio, con todo pago y sin soluciones. Hace 3 días que me informan que están sin sistema para resolver mi problema. Sigo sin poder utilizar el celular. Qué debo hacer?

0 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por malazraqui4d1ee0 Ver mensaje
    Estoy sin servicio, con todo pago y sin soluciones. Hace 3 días que me informan que están sin sistema para resolver mi problema. Sigo sin poder utilizar el celular. Qué debo hacer?

Es un foro de usuarios por ende debes reclamar en los canales de atención que allí figura:

contactate con :

https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por malazraqui4d1ee0 Ver mensaje
    Buenas noches @malazraqui4d1ee0, tal como te menciona @mcrisever los canales de atención que menciona
    en su respuesta son los adecuados, te dan una respuesta rápida.

Si este problema se originó en Movistar, reclamá un descuento/bonificación por los dias en que no
    tuviste servicio.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema