Ms preocupacin: ahora llegan mensajes de texto con la caracterstica 0358

Pgina 1 de 7 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Avatar de Javier Zalazar Junior Member
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post til.

Question Ms preocupacin: ahora llegan mensajes de texto con la caracterstica 0358

A mi, familiares, amigos y conocidos les esta llegando SMS a los celulares con mensajes agenda mi nmero desde celulares con la caracterstica 0358. Quien sabe donde se puede denunciar y/o que se debe hacer???
    Gracias por los comentarios. Saludos.

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de nicomazzarello Nivel 1: Principiante
    Ubicacin
    Punta Alta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Se esta popularizando en todo Argentina, simplemente ignoralos y decile a tus familiares y amigos que hagan lo mismo! No consumen tu saldo asi que no hay problema

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Angry Estafa, falta de respeto y privacidad

Buenas noches.... Quien autoriza que me enven sms de sorteos de autos 0Km????... Quien carajos les da ese derecho???... Desde la misma forma que recibo 4 sms de este tipo por da, sin que yo los haya pedido ni dado de alta, exijo que desaparezcan cuanto antes. Pago el celular rigurosamente para recibir sms de quien yo quiera recibirlos, pago por la privacidad de usar mi celular como se me canten las pelotas y no como se les ocurra a ustedes. Manga de intiles ***********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Not allowed!

Avatar de FlorPerez02 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Perdon que me meta pero son mensajes de operadores externos a movistar, movistar no tiene nada que ver, los registros los hace uno (queriendo o sin querer) desde el celular. Si mandas un mensaje con la palabra BAJA Que pasa?

0 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Ubicacin
    La Plata
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

Hola flavio , antes que nada tranquilo seor ... no es para exaltarse de semejante manera..... entiendo su bronca, pero enojandose no solucionara nada y mucho menos insultando a la gente... piense un poco , con respeto se lo digo.
    Con respecto a tu problema, si los sms que te llegan provienen de numeros de celulares reales (se lo digo porque me ha pasado) esos numeros como ninguno otro pertenecen a movistar, sino que a veces usted se registra en una pagina o asiste a un lugar donde quiza le piden el numero de celular y de esa manera la informacion corre y alli estan las empresas de automoviles por ejemplo que comienzan a enviar sms ofreciendo promociones y demas, luego con los numeros de seervicios y de promociones le recomiendo que entre a "mi movistar" a este link http://goo.gl/SZKRqq alli debera ingresar su usuario y contrasea de "mi movistar" que ha creado y alli directamente le enviar al formulario para que si tiene numeros de suscripciones por sms se los cancelen.....

Espero que le solucionen el invoneniente
    Saludos Cordiales.
    Ignacio Metz

1 Not allowed!

Avatar de acequoz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

SMS Sospechosos

Hola: soy de Escobar, Prov. de B.s As. He recibido 6 mensajes de nmeros sospechosos, por sus caractersticas busque en la gua telefnica y son de Mendoza y de Rio Cuarto Crdoba, el contenido de los 6 SMS era el mismo: "Agenda mi nuevo numero". Sospecho que debe ser algn engao para algn secuestro virtual y algunas estafa o algn cuento del to. Hay alguna forma de denunciar esto o de localizar si estos nmeros no viene de alguna penitenciaria?, ya que e visto en los noticieros informes sobre como operan desde la crcel y hacen este tipo de estafas o secuestros virtuales. si alguno sabe algo sobre este tema y si les paso lo mismo por favor comenten. Gracias

1 Not allowed!

Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Ubicacin
    Cordoba
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12

Podrias denunciarlo en alguna comisaria cercana o directamente bloquear el numero, yo iria por lo primero para mas tranquilidad.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Pablomov Nvel 2: Aprendiz
    Ubicacin
    resistencia
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

Hola acequoz,ultimamente estos sms se estan verificando que son originados con fin de estafar a los usuarios con respecto al servicio "cargame saldo",lo ideal seria eliminarlos inmediatamente una vez recibidos ,seguramente la compaia esta tomando acciones ante el caso pero si es de molestias podrias realizar una denuncia judial en cualquier comisaria cercana a su domicilio,o si bien me puede indicar la marca y modelo de su telefono para tratar de restringir los SMS de parte de ese destinatario..--
    Espero su respuesta ,SALUDOS!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Puede ser, tambien llame al *611 y me dijeron, las 4 veces que me comunique, que por el momento no pueden hacer nada porque son de clientes activos y que ignore los mensajes y que los borre.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mi tel es un samsung ace 5830l

0 Not allowed!