Factura electronica

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de alejandromoroni82288be Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Factura electronica

    Movistarr, necesito cambiar el mail al cual me llega la factura electrónica. cómo hago?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2407 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alejandromoroni82288be Ver mensaje
    Movistarr, necesito cambiar el mail al cual me llega la factura electrónica. cómo hago?
    Gracias
    Hola Alejandro, para cambiar tu mail debes ir a http://www.movistar.com.ar/ e ingresar a "MI CUENTA"

    En la sección Facturación y pagos ingresá a Detalles de la Factura

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_15 Jan. 23 02.15.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 6049


    Se carga la informacion de tu cuenta y última factura. Abajo de todo ingresá a Actualizar información de la cuenta


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_14 Jan. 23 02.15.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 6050


    En esta sección podés hacer todas las modificaciones respecto a la facturación, editando los siguientes campos:

    >Domicilio de facturación:

    >Cómo quiero recibir mi factura :
    Por email o Papel (en mi domicilio)

    >Forma de pago

    >Notificación de facturación:
    Notificarme cuando mi factura está disponible
    Notificarme antes del vencimiento de mi factura

    Espero que haya sido de ayuda...cualquier cosa contános a ver si te podemos ayudar. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por alejandromoroni82288be Ver mensaje
    Movistarr, necesito cambiar el mail al cual me llega la factura electrónica. cómo hago?
    Gracias
    Buenas noches, @alejandromoroni82288be , te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Aqui en el foro solo respondemos clientes, no Movistar en forma directa.

    Con respecto a tu consulta, deberías poder cambiarlo ingresando a Mi Cuenta online , opción "Mis datos" ---> Editar Perfil.

    Si por alguna razón no podes modificarlo desde tu cuenta, en ese caso te recomiendo comunicarte con Movistar
    por los canales de atención web, responden rápido.

    Via Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Via Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos !

    PD : Perdón @CaroDilo, para cuando terminé de enviar el post ya habias respondido vos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2407 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    No problem amigO @kick ass aportaste lo necesario por si no funciona la web.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de florfernandezbob1695f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Necesito mi factura por favor! hace dos semanas que no funciona la pag para poder ver mi factura online. Me comunico telefonicamente y me dicen que no me la pueden enviar via mail por que no tienen sistema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por florfernandezbob1695f Ver mensaje
    Necesito mi factura por favor! hace dos semanas que no funciona la pag para poder ver mi factura online. Me comunico telefonicamente y me dicen que no me la pueden enviar via mail por que no tienen sistema.
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar.
    Te comparto el post oficial de la empresa asi podes solicitar el envio de tu factura y de paso reportar no esta funcionando #MiCuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de merytaraborrelli80a3b8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, quisiera que me envien la factura porque ya hace unos meses desde el link que me mandan por email, no la puedo ver. Y al entrar a la página, siempre me dice "error en el sistema". Me dice el monto, pero no puedo ver el detalle. Quiero que me reenvien la factura para poder ver bien el detalle por favor.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por merytaraborrelli80a3b8 Ver mensaje
    Hola, quisiera que me envien la factura porque ya hace unos meses desde el link que me mandan por email, no la puedo ver. Y al entrar a la página, siempre me dice "error en el sistema". Me dice el monto, pero no puedo ver el detalle. Quiero que me reenvien la factura para poder ver bien el detalle por favor.
    Buenos dias @merytaraborrelli80a3b8, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Debes solicitar la factura al *611 o en su defecto, por estos canales de atención web :

    Via Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Via Facebook (muro) https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    El foro es un espacio de ayuda entre usuarios de la empresa, no es un canal de atención directo de Movistar.
    Cualquier duda por favor consultanos.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •