moto E

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de omaresalguero182166 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

moto E

hola necesitaria saber si alguien compro un moto E y como lo pueden calificar al mismo
    gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por omaresalguero182166 Ver mensaje
    hola necesitaria saber si alguien compro un moto E y como lo pueden calificar al mismo
    gracias
    @carlosalberto adquirio uno , el seria el indicado para comentarte su parecer

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,560
    Dados: 829
    Achievements Geek

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Depende de para que lo uses. Si te gustan lad selfies este no es el smartphone indicado para vos, tampoco si sacas muchas fotos con tu celular porque la camara trasera es bastante simple y ni siquiera tiene flash.
    Si estas comiendote las uñas esperando y pensando en poder tener internet 4g en tu celular este tampoco es el indicado, ya que tampoco tiene soporte para 4g.
    Pero si no lo usas y no te interesa nada de eso quizas te interese este smartphone. Hasta ahora te nombre primero algunas de sus contras.
    Si lo queres para realizar tareas basicas como navegar por el facebook, twitter, whatsapp o cualquier otra red social, con este smartphone podes hacer todo esto tranquilamente y sin problemas. Incluso podes ver videos en hd, que si bien en sus especificaciones tecnicas dice que soporta videos de hasta una redolucion de 720p quizas con otros reproductores de video que hay en el play store se puedan reproducir cualquier video con cualquier resolucion , formato o compresor de video dependiendo de los codec que tenga el reproductor a utilizar, (esa es una de las cosas de las que ando viendo estos dias).
    Despues otro de los puntos positivos es que es muy fluido, incluso me atreveria a decir que mas o por lo menos casi a la par de un samsung galaxy S4 que cada tanto tiene lagueos.
    Otro punto positivo es que motorola se ocupa mucho de lanzar en un tiempo prudente las nuevas versiones para actualizar android, o por lo menos asi era cuando la marca le pertenecia a google, vamos a ver que pasa este año con respecto a esto.
    Por ultimo, la verdad no se bien cuales son las limitaciones que tiene su hardware, porque como el smartphone no es mio sino de mi madre no tuve nunca la oportunidad de llevarlo al limite. Pero yo creo que mientras no se use para jugar a juegos con graficos muy elavorados que evidencien las limitaciones de su procesador grafico, no creo que tengas mayores problemas.
    En fin, cierro diciendo que no hay smartphone que sea perfecto para todos, todo depende de para que lo use cada uno, y vasado en eso despues si elegir el que mas se ajusta a sus necedidades.
    Como ultima observacion digo que para mi es uno de los mejores smartphones teniendo en cuenta su relacion calidad/precio, ya que su precio es casi inigualable si tenemos en cuenta sus prestaciones.
    No hay mucho mas que pueda agregar, espero que te hays sido util mi opinion y observacion sobre este smartphone, que por cierto y por si no se noto, me gusta mucho teniendo en cuenta su precio.

3 Not allowed!

Avatar de omaresalguero182166 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

gracias carlos por tu respuesta, la verdad me ha sido muy util para decidir comprarlo, ya que la utilidad que le voy a dar es utilizar lo basico leer correos, twitter, msjes, etc nada de sacar fotos o juegos
    saludos
    Omar

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,560
    Dados: 829
    Achievements Geek

Entonces despreoupate, si solo usas el smartphone para eso el moto e te va a acompañar mucho tiempo. Espero que hayas tenido en cuenta que no tiene soporte para 4g.
    Otra cosa, ¿te lo vas a comprar liberado o con abono?
    Te pregunto porque si te lo vas a comprar liberado antes de hacerlo y si te interesa fijate que hay una version que tiene dtv, y podes sintonizar los canales digitales abiertos.
    Si estas interesado en esto y no encontras info sobre cual es el modelo avisame que en la web me pasaron el modelo que tiene dtv y creo que tambien en donde lo venden.
    Eso si, tene en cuenta que si te lo vas a comprar liberado te va a salir mas caro.
    Saludos.

0 Not allowed!