se puede pagar el cambio de equipo a contrafactura?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de maiybri Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

se puede pagar el cambio de equipo a contrafactura?

Les comento mi situación tengo dos lineas en movistar la primera la tengo hace 3 años compre mi teléfono al tiempo no prendió mas me lo cambiaron porque no había mas el que me compre me dieron un teléfono que lo tenia que cambiar cada 2 meses por fallas al final me lo robaron hace un año cuando fui para que me dieran un equipo nuevo me querían dar un re inferior yo propuse que pagaba en efectivo la diferencia por uno mejor y no di de baja el seguro y lo pase a tarjeta fui y compre un lumia 520 hoy hace un año y hace 2 meses lo perdí corriendo a alcanzar el colectivo que me dijeron que tengo que pagar una multa y que mi teléfono no tenia seguro ahora lo que quiero saber es si puedo pagar por ejemplo un telefono nuevo a contrafactura

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maiybri Ver mensaje
    Les comento mi situación tengo dos lineas en movistar la primera la tengo hace 3 años compre mi teléfono al tiempo no prendió mas me lo cambiaron porque no había mas el que me compre me dieron un teléfono que lo tenia que cambiar cada 2 meses por fallas al final me lo robaron hace un año cuando fui para que me dieran un equipo nuevo me querían dar un re inferior yo propuse que pagaba en efectivo la diferencia por uno mejor y no di de baja el seguro y lo pase a tarjeta fui y compre un lumia 520 hoy hace un año y hace 2 meses lo perdí corriendo a alcanzar el colectivo que me dijeron que tengo que pagar una multa y que mi teléfono no tenia seguro ahora lo que quiero saber es si puedo pagar por ejemplo un telefono nuevo a contrafactura
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar. Debes ver en Tienda o *611 ventas si el equipo que queres admite esa modalidad de pago.
    En Tienda a la izquierda en formas de pago se menciona en los equipos admitidos.
    Incluso el plan que elijas depende el valor final.

Fijate en este post , hay un formulario de ayuda :

https://foro.movistar.com.ar/th...no-de-contacto

0 Not allowed!