CAMBIO - Formulario de Atención al Cliente en Facebook

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  1. #1
    Avatar de popi Movistar
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    CAMBIO - Formulario de Atención al Cliente en Facebook

    Hola chic@s! Les quería comentar que a partir de hoy, el formulario de Atención al Cliente en Movistar http://fbchannel.movistararg.com/ no estará funcionado más así que recomendamos que si necesitan atención lo hagan a través de nuestro muro de Facebook y Twitter

    En Telefónica continuará funcionando.

    Si necesitan pedir su código simlock vean los pasos de esta Guía :

    [Guia] como pedir simlock para liberar tu equipo Movistar


    Saludos!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias @popi !!! No tengo FB pero si Twitter y es rápida y excelente la atención por este canal.

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Gracias @popi, tomando nota para las próximas consultas de usuarios. Coincido con @mcrisever, las respuestas por estos
    medios (Twitter y FB) son rápidas

    Despido en este comentario al formulario online, que tantas satisfacciones me brindó como cliente, a través de los operadores
    de Social Media

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola chic@s! Les quería comentar que a partir de hoy, el formulario de Atención al Cliente en Movistar http://fbchannel.movistararg.com/ no estará funcionado más así que recomendamos que si necesitan atención lo hagan a través de nuestro muro de Facebook y Twitter

    En Telefónica continuará funcionando.

    Saludos!
    atentos con este tema !

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  6. #6
    Avatar de Tino2013
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    @popi, en otro tema se lo sugerí a Gabriel y aprovecho este hilo para comentártelo también a vos... siendo que el link al formulario está diseminado por todo el foro (y también por redes sociales en comentarios antiguos), no habrá posibilidad de que Movistar lo redireccione a una página que informe que no funciona más y cuáles son los canales alternativos de atención?

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  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Se me ocurre @Tino2013, que @GabrielF tiene heramientas como CM del Foro, para reemplazar una
    cadena de texto (o links) por otro en cada post en donde figure el formulario.

    Lo que se podría hacer (si esto es así), que ese link se cambie por el del inicio a este thread de @popi
    en donde figuran los canales de atención activos en Twitter y Facebook.

    Se podrá???

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  8. #8
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Se me ocurre @Tino2013, que @GabrielF tiene heramientas como CM del Foro, para reemplazar una
    cadena de texto (o links) por otro en cada post en donde figure el formulario.

    Lo que se podría hacer (si esto es así), que ese link se cambie por el del inicio a este thread de @popi
    en donde figuran los canales de atención activos en Twitter y Facebook.

    Se podrá???
    Eso sería fantástico, pero no se si sea tan fácil. Además reemplazar el link del formulario puede dejar textos un tanto confusos. Por eso para mi lo ideal sería que el link del formulario redireccione automáticamente a una página que anuncie que el formulario no funciona más e informe los medios de contacto vigentes.

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  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Eso sería fantástico, pero no se si sea tan fácil. Además reemplazar el link del formulario puede dejar textos un tanto confusos. Por eso para mi lo ideal sería que el link del formulario redireccione automáticamente a una página que anuncie que el formulario no funciona más e informe los medios de contacto vigentes.
    Don Tino, ya se hizo antes pero no digo que sea una pavada, cualquier cosa @GabrielF nos dirá.
    No se realmente que es mas simple, si modificar en el Foro o en la web.

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  10. #10
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    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Eso sería fantástico, pero no se si sea tan fácil. Además reemplazar el link del formulario puede dejar textos un tanto confusos. Por eso para mi lo ideal sería que el link del formulario redireccione automáticamente a una página que anuncie que el formulario no funciona más e informe los medios de contacto vigentes.
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Don Tino, ya se hizo antes pero no digo que sea una pavada, cualquier cosa @GabrielF nos dirá.
    No se realmente que es mas simple, si modificar en el Foro o en la web.
    No me suena que se pueda reemplazar un link dentro del foro (uno sí, pero los cientos de links al formulario tendrían que cambiarse manualmente). Preguntaré por si acaso, aunque la dirección me parece lo más lógico porque lleva poco tiempo y soluciona el problema de raíz.
    Ex-Community Manager

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