Reclamo sobre activación de linea

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de lilyiba65e1cdaf Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Reclamo sobre activación de linea

A quien corresponda

Sres movistar

Mi mail es para realizar mi nuevamente reclamo sobre activación de linea, el sábado me dieron chip nuevo en el local de rió grande representantes de ustedes, que yo solicite estando internada el día viernes 16 de enero a través de *611, no le quisieron dar ni chip a mi marido y por sistema a domicilio no me los podían enviar por que no me tomaba la direccion, mi marido que esta en silla de ruedas fue con nota mía autorizándolo a tramitarlo y adquirir un equipo nuevo y le negaron el poder realizarlo aunque lleve nota y dni mio: *************, sin embargo le tomaron la denuncia del robo el día anterior.

El sábado 17 al darme el alta paso a retirar el chip (estando por 2da vez intervenida quirurgicamente de columna cervical), en mi estado de salud de reposo absoluto pase a retirarlo , me cobran $ 40 y me informan que en el transcurso del día se me activaba...reclamo numero 166062403- al no tener noticias realizo el reclamo el martes nuevamente y después de pasarme como por 12 operadores repitiendo lo mismo me dicen que llame a las 17:30 nuevamente si no tengo activada la linea. Espere hasta ayer y pase al local a realizar el reclamo ya que tenia control medico, entonces me responden que hay problemas con las lineas en tierra del fuego.
    Hoy llamo nuevamente y me responden que mi linea esta trabada y que es el equipo por que lo adquirí en otro comercio, el chip no anda en ningún otro equipo!!!!
    Están cobrándome me no me brindan el servicio, exijo una solución dentro de las 72 hs y resarcimiento por daños y perjuicios hacia mi persona y salud,
    Factura que como nunca llegaba a domicilio y con el verso del papel, decidí realizarlo por débito automático.
    No es la primera vez que tengo problemas, la primera vez fue con la otra linea que nunca me repusieron el equipo por robo, la segunda cuando salieron los s 5, llamo y todo bien hasta cuando les mencione que era de tierra del fuego y que debo viajar a la ciudad de ushuaia por que hay para todo el país menos para nuestra provincia, donde te informaban que solo podías adquirirlo cambiando o comprando otra linea o numero nuevo, tuve que pagar $ 11.000 porque nunca me beneficio la empresa movistar aunque sea cliente one, ni por que abono mucho dinero.

Atentamente liliana

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @lilyiba65e1cdaf

Estimada Sra. Liliana, lamento mucho la situación que describe en su comentario, mas este espacio del Foro es solo de ayuda
    entre Clientes de la Compañía, y no un canal de contacto directo con Movistar.

Por lo cual, le sugiero comunicarse por ejemplo, ingresando a este link : http://www.movistar.com.ar/sugerencias/ y pueda
    de esta forma hacer su descargo a la empresa.

Otros medio de contacto alternativos que dispone son :

Twitter de Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook (muro) : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero logre una resolucion satisfactoria a este inconveniente.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!