Cómo gestionar el CHIP

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ANYA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cómo gestionar el CHIP

    desde ayer que mi marido esta tratando de gestionar el chip y no puede porque no tienen sistema, a todo esto lo mandan de una sucursal a otra para que le sigan diciendo que no hay sistema. el plan corre, yo sin poder usar mi linea y despues me van a querer cobrar....yo necesito urgente el chip como se soluciona esto. a parte dicen que es sin cargo y le dijeron que tiene un valor de $50. necesito que alguien me de una solucion, soy usuaria de la linea esta a nombre de mi marido soy diabetica y necesito usar mi celular.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    @ANYA que sim estas tratando de gestionar, la naranja de 4 g? si es esa , se entrega en forma gratuita en centros Movistar únicamente.
    Si es sim normal, nano o micro podes pedirla en *611 ventas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ANYA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    la pedimos por el 611 pero como contesto mal un cuestionario no se lo gestionaron y lo mandaron a un centro de atencion... la dual necesitamos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ANYA Ver mensaje
    la pedimos por el 611 pero como contesto mal un cuestionario no se lo gestionaron y lo mandaron a un centro de atencion... la dual necesitamos
    fíjate si podes solicitarla por aquí o al menos que te den una solución:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •