33360

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  1. #1
    Avatar de SILMAR Nivel 1: Principiante
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    33360

    Desde el número 33360 me mandan un mensaje al cual por error le di aceptar. Me dicen "tu petición ha sido procesada correctamente" . No se de que se trata, por lo que quiero anular la peticion. Como debo hacer, ya que en el *611 no me contestan para solucionar mi problema???

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas tardes, para dar de baja los SMS Premium y te bonifiquen el saldo descontado ingresa en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS.
    Te va a llegar un sms cuando tengas una respuesta.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de bettydiezf47ce0 Nivel 1: Principiante
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    hola. El 33360 es otro de los curros. También te puede llegar como 18001. es una especie d e suscripción a algo de las redes sociales. Cuando llamé me dijeron "dale BAJA al 33360". PORQUÉ DEBO DAR DE BAJA ALGO QUE NUNCA DI DE ALTA? vos al menos le diste aceptar. A mi nunca me lo preguntaron. Para colmo llamé a 3 operadores, NO ME QUIEREN DAR EL NOMBRE Y CUIT DE LA EMPRESA QUE LO COBRA. Considero que si alguien me cobra algo, tengo derecho a saber quien es, y quién le dio permiso para que me lo cobre... si no puedo saber cual es la empresa, entonces mi denuncia va a quien me lo factura... o sea MOVISTAR. Increiblemente, me dicen que no pueden darme ese dato!!! alguien que se haga cargo? o debo hacer la denuncia en serio? NO SE QUEJE SINO SE QUEJA.....

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  4. #4
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Buenos días @bettydiezf47ce0 , te damos la bienvenida al foro de clientes de Movistar.
    Aqui solo respondemos usuarios del servicio como vos, no vas a recibir respuestas directas de la compañía.

    La verdad que estas situaciones son muy molestas y creo que deberian facultar los datos de quien genera esos consumos no
    solicitados.

    No obstante (aunque molesto ) hay que pedir a Movistar que te desuscriba a cualquier tipo de SMS PREMIUM
    para que esto no vuelva a ocurrir. Además podés pedir el reintegro de lo descontado.

    Te dejo un link a una guía creada para esto por el usuario @CaroDilo :
    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VM-bDyzy0n0

    Saludos !

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  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    @bettydiezf47ce0 bienvenida al foro de usuarios Movistar
    Te dejo una guía como quitar las suscripciones de tu línea.
    Espero te sea útil


    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

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