me cancelaron la compra y no me reintegran la plata

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de alan151405adf7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me cancelaron la compra y no me reintegran la plata

    Necesito saber en que forma debo proceder para que me reintegren un pago por un equipo q jamas me entregaron ase 2 meses q voy y vengo a la central de movistar en la localidad de moron y me dicen mentiras q ya esta acreditado en mi cuenta o q falta una semana o que se equivocaron de sucursal entre otras de las excusas absurdas q me dieron la verdad ya no se donde mas quejarme la compra se efectuo a nombre de mi papa Eduardo Tiveron... dni:1********... me cancelaron la compra despues de haberlo pagado sin explicacion y desde entonces estoy dando vueltas por favor espero una solucion a esta burla.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @alan151405adf7 , te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Te recomiendo leer los Legales de la Tienda Movistar el punto "H" donde habla claramente sobre la devolución de los
    pagos realizados frente a operaciones no concretadas/otros, podes verlo siguiendo este link :
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx


    No cabe duda que si cancelaron tu orden de compra deben reintegrarte el dinero en la misma forma en que vos lo abonaste.

    Como recomendación y aunque signifique algo molesto, reclamá esto hasta que se cumpla.
    Te dejo canales de atención via web para que te comuniques y efectues el reclamo,

    Formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ (te responden via e-mail)
    E-mail Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Muro en Facebook : https://www.facebook.com/comunidadmo...38477866348908

    No obstante si lo consideras necesario frente a una falta de respuesta, seguí concurriendo al centro de atencion al cliente.
    No dejes de solicitar los datos de quienes te atienden y numeros de reclamo correspondientes.

    Espero te sirva de ayuda, y que puedan resolverte este problema a la brevedad.
    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alan151405adf7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    gracias espero se resuelva esto

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por alan151405adf7 Ver mensaje
    gracias espero se resuelva esto
    Sabes algo?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •