Dar de Baja Servicio de Línea en casa

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de eber Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    Dar de Baja Servicio de Línea en casa

    Hola gente comunidad Movistar como les va, espero que bien
    gente tengo el servicio de linea en casa y quisiera saber si alguno sabe algun medio para darlo de baja,
    en la localidad que vivo no hay sucursales de movistar
    y por medio de atencion al cliente es imposible porque no hay ninguna opcion que corresponda a ese servicio.
    desde ya gracias de antemano y espero su respuesta

    probe con *611 y con el 0800

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por eber Ver mensaje
    Hola gente comunidad Movistar como les va, espero que bien
    gente tengo el servicio de linea en casa y quisiera saber si alguno sabe algun medio para darlo de baja,
    en la localidad que vivo no hay sucursales de movistar
    y por medio de atencion al cliente es imposible porque no hay ninguna opcion que corresponda a ese servicio.
    desde ya gracias de antemano y espero su respuesta

    probe con *611 y con el 0800
    Buenas noches @eber, veo que también realizaste la consulta por el muro de Facebook? Ese es uno de los canales de
    atención web alternativos al *611, en donde deberían poder brindarte una respuesta.

    Te dejo una alternativa para comunicarte mediante el formulario online, te van a responder via e-mail :
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Otra opción que podés usar es la consulta en el Twitter de Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Estuve mirando los "legales" de LEC y realmente no veo nada que diga la forma de darse de baja

    Cualquier cosa por favor comentanos si pudiste resolver satisfactoriamente (o no) la baja, nos interesa saber tu
    experiencia ya que no hay mucha información disponible y a todos los usuarios nos sirve.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de facundo69c6ea Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 6


    deberias poder dar la baja enviando una carta documento a la direccion legal que aparece en la factura, indicando en la carta tu determinación de dar de baja la linea. colocando el la misma el numero de linea y el numero de cuenta/ cliente.
    Tene presente que si estas bajo contrato por haber comprado un equipo a movistar hace menos de 18 meces para la linea que vas a dar de baja van a emitir una ultima factura con todos los costos que correspondan.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de eber Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    gracias

    Cita Iniciado por facundo69c6ea Ver mensaje
    deberias poder dar la baja enviando una carta documento a la direccion legal que aparece en la factura, indicando en la carta tu determinación de dar de baja la linea. colocando el la misma el numero de linea y el numero de cuenta/ cliente.
    Tene presente que si estas bajo contrato por haber comprado un equipo a movistar hace menos de 18 meces para la linea que vas a dar de baja van a emitir una ultima factura con todos los costos que correspondan.
    gracias me parece que va ser la unica solucion...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @eber, veo que también realizaste la consulta por el muro de Facebook? Ese es uno de los canales de
    atención web alternativos al *611, en donde deberían poder brindarte una respuesta.

    Te dejo una alternativa para comunicarte mediante el formulario online, te van a responder via e-mail :
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Otra opción que podés usar es la consulta en el Twitter de Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Estuve mirando los "legales" de LEC y realmente no veo nada que diga la forma de darse de baja

    Cualquier cosa por favor comentanos si pudiste resolver satisfactoriamente (o no) la baja, nos interesa saber tu
    experiencia ya que no hay mucha información disponible y a todos los usuarios nos sirve.

    Saludos cordiales.
    muchas gracias si puse en practica las dos opciones, pero me respondieron con un mail diciendome que haga diferentes test con el celular y que envie informacion como donde vivo, que zona e informacion onutil que ya poseen. voya seguir esperando y escrachandole el muro.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por eber Ver mensaje
    gracias me parece que va ser la unica solucion...

    - - - Updated - - -



    muchas gracias si puse en practica las dos opciones, pero me respondieron con un mail diciendome que haga diferentes test con el celular y que envie informacion como donde vivo, que zona e informacion onutil que ya poseen. voya seguir esperando y escrachandole el muro.
    Pudiste solucionar el asuto?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •