Que celular me conviene comprar?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de andreacarlam29a3ae Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Que celular me conviene comprar?

Buenas noches ! Quiero cambiar mi celular, tengo un Nokia Lumia 710 que quedo en el pasado ya porque no hay actualizaciones .. Me conviene comprarme el Lumia 1020, El samsung S4 o esperar a que salga el Motorola moto G segunda generación? Porque me gustan los LG pero me dijeron que no son muy buenos, asi que descartado.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @andreacarlam29a3ae, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

En cuanto a tu consulta, un poco depende de lo que vos puedas gastar en el equipo y también que plan tenés, ya que algunos
    se venden con planes ONE $ 329 a un precio bastante diferente al que termines pagando si tenés otro plan.

También lo que se refiere a características de hardware y versión del sistema-

No obstante las opciones que mencionas me parecen aceptables, el Lumia 1020 ó Lumia 925 andan bien y ya vienen con
    capacidad para conectarse a banda LTE 4G. Un poco mas abajo en hardware, está el Lumia 635.
    No se cuando salga a la venta el MOTO G 2da, Gen., depende un poco si necesitas cambiar ya de equipo.

Al Samsung S4 lo dejo aparte ya que no tiene capacidad para usar LTE 4G, no obstante tengo referencias de usuarios
    que lo tienen y estan conformes.
    El Sony Xperia Z1 es otro que viene para LTE, pero en este caso hay que actualizarlo para poder usar 4g, aunque un poco
    mas caro..

De los LG no tengo referencias, quizás otros usuarios puedan aportar sus impresiones.

Podés ver los precios y equipos disponibles en la tienda movistar : http://www.movistar.com.ar/tienda
    Te recomiendo leer siempre los legales / términos y condiciones ante cualquier duda que tengas.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de facundo69c6ea Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Muy de acuerdo con lo expuesto, en cuando a la tecnologia es conveniente si el presupuesto da adquirir un equipo con soporte para 4g. Por otro lado si el 710 te dio buen resultado y estas acostumbrado a WP, cualquiera de los modelos expuestos es valido y ademas con 4G vuela en internet si tenes cobertura.
    Las otras opciones son todas Android, por lo que es una cuestion de gustos en cuanto al sistema operativo.
    Tambien conviene al menos en la zona donde estoy yo verificar la calidad de Antena, ya que me ha pasado que don determinadas marcas en dertermaninadas zonas tenes celulares con toda la tecnologia pero no tienen señal.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%

Cita Iniciado por andreacarlam29a3ae Ver mensaje
    Buenas noches ! Quiero cambiar mi celular, tengo un Nokia Lumia 710 que quedo en el pasado ya porque no hay actualizaciones .. Me conviene comprarme el Lumia 1020, El samsung S4 o esperar a que salga el Motorola moto G segunda generación? Porque me gustan los LG pero me dijeron que no son muy buenos, asi que descartado.
    Hola. Creo que lo de LG es mas un mito que una realidad. No recuerdo haber leído quejas en el foro, o al menos de manera masiva como para catalogarlos de malos en términos de marca.
    De hecho, yo tengo un Samsung S3 y creo que cuando lo cambie voy por un LG; me parece que han dado un paso adelante en diseño y prestaciones. Te puedo asegurar que lo que dura cargada la batería del G2 es insuperable. Hasta el G3 consume más.
    Tratá de recopilar mas info en foros, que es donde los usuarios cuentan sus experiencias. No creo que sea una mala opción.
    Y por último, tendrías que evaluar que uso le vas a dar y cuanto cuesta, como para no pagar de mas por algo que no vas a aprovechar al máximo.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek

Elegir ... seria uno con soporte 4 G :

http://www.movistar.com.ar/4glte?&_g...8849#seccion03

a fin de mes y febrero según fuentes , entraran mas equipos incluso.
    Yo tengo un Lumia 925 y funciona excelente, cámara muy buena incluso. Soporte 4 G .

0 Not allowed!

Avatar de luistorres3091df6e2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola, como estás? Querés Comprarte un celular caro? Mejor inverí en una tablet o una note booke...yo compré un XPeria ZL....te cuento esto ya que te puede pasar lo mismo...Tuve un problema cuando estaba sacando fotos...comenzó a apagarse y encenderse solo... estando en garantía lo lleve a revisar, y te puede pasar esto...seguramente te van a decir que lo dejes unos dias y que lo vayas a buscar luego. SUGERENCIA: Sacale fotos al equipo, de todos lados, ya que a mi me pasó que mi Xperia ZL comprado en mayo del 2014 dejo de funcionar. Se apaga y prende solo. Lo llevo a un servicio técnico de lomas de zamora (pcia de bs as) y por escrito dicen que el equipo tiene un problema que no pueden reparar. A todo esto perdí todos los datos y tareas cargadas en el equipo. Me mandan a otra sucursal a cambiarlo ya que esta en garantia. Yo lo llevo a una central que se encuentra sobre av. juan b justo a que melo cambien. Y ADIVINA, ME PIDEN QUE DEJE EL EQUIPO UNA HORA Y MEDIA, Y CUANDO LO RECIBO EL TECNICO CARADURA (DESPUES TE PASO EL NOMBRE) DICE QUE FUÉ GOLPEADO. Y CUANDO LO DEJE NO TENIA NI UN RAZGUÑO!! Y AHORA NO RECONOCEN LA FALLA. HABIENDO OTRO TÉCNICO DE OTRA SUCURSAL QUE DICE LO CONTRARIO. Por ese motivo....te diria que te fijes muuuuy bien, ya que. como frutilla del postre, la vendedora que me atendío, muy cortesmente me ofreció a precio muy bueno en promoción otro ya que este no me lo cubria, aaaah, encima otro vendedor, queria que me suscriba al 4G.....Acá, es un parrafo aparte. Porque quizás, cuando vayas, te encuentres con estas "sorpresitas"...hace un mes pregunté como pasarme a un 4G ya que parecía interesante la publicidad (ja!), y no lo instalé por una cuestión de tiempos, lo deje para mas adelante. Ahora bien, una mañana escucho al Dr. Cormillot, pidió un 4G, tiene que cambiar el chip le dijeron, ya que tenia un 3G. Lo hizo. Ahí nomas perdió la mitad de las aplicaciones. Y le funcionaba mal el teléfono. Entonces pide explicaciones y le dicen que no hay antenas todavia. Pero por que no me lo dijeron? preguntó....cri cri....pidió volver al 3G. Y le contestan, ah no...ahora no puede volver a un 3G, de un 3G a un 4G se puede....de un 4G a un 3G no...pero insistió, y entonces le dieron un 2G. O sea...lo cagaron....Y a mi también...por lo tanto...HOY ME DIVORCIO DE MOVISTAR, voy a elegir otra empresa para tener dolores de cabeza...pero con movistar no mas...si llegaste hasta acá leyendo esto...espero que tengas mucha suerte...porque lo que es seriedad de la empresa te va a faltar, y mucho.

0 Not allowed!

Avatar de lisandro777 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

lo que te conviene

Cita Iniciado por luistorres3091df6e2 Ver mensaje
    Hola, como estás? Querés Comprarte un celular caro? Mejor invertí en una tablet o una note booke...yo compré un XPeria ZL....te cuento esto ya que te puede pasar lo mismo...Tuve un problema cuando estaba sacando fotos...comenzó a apagarse y encenderse solo... estando en garantía lo lleve a revisar, y te puede pasar esto...seguramente te van a decir que lo dejes unos dias y que lo vayas a buscar luego. SUGERENCIA: Sacale fotos al equipo, de todos lados, ya que a mi me pasó que mi Xperia ZL comprado en mayo del 2014 dejo de funcionar. Se apaga y prende solo. Lo llevo a un servicio técnico de lomas de zamora (pcia de bs as) y por escrito dicen que el equipo tiene un problema que no pueden reparar. A todo esto perdí todos los datos y tareas cargadas en el equipo. Me mandan a otra sucursal a cambiarlo ya que esta en garantia. Yo lo llevo a una central que se encuentra sobre av. juan b justo a que melo cambien. Y ADIVINA, ME PIDEN QUE DEJE EL EQUIPO UNA HORA Y MEDIA, Y CUANDO LO RECIBO EL TECNICO CARADURA (DESPUES TE PASO EL NOMBRE) DICE QUE FUÉ GOLPEADO. Y CUANDO LO DEJE NO TENIA NI UN RAZGUÑO!! Y AHORA NO RECONOCEN LA FALLA. HABIENDO OTRO TÉCNICO DE OTRA SUCURSAL QUE DICE LO CONTRARIO. Por ese motivo....te diria que te fijes muuuuy bien, ya que. como frutilla del postre, la vendedora que me atendío, muy cortesmente me ofreció a precio muy bueno en promoción otro ya que este no me lo cubria, aaaah, encima otro vendedor, queria que me suscriba al 4G.....Acá, es un parrafo aparte. Porque quizás, cuando vayas, te encuentres con estas "sorpresitas"...hace un mes pregunté como pasarme a un 4G ya que parecía interesante la publicidad (ja!), y no lo instalé por una cuestión de tiempos, lo deje para mas adelante. Ahora bien, una mañana escucho al Dr. Cormillot, pidió un 4G, tiene que cambiar el chip le dijeron, ya que tenia un 3G. Lo hizo. Ahí nomas perdió la mitad de las aplicaciones. Y le funcionaba mal el teléfono. Entonces pide explicaciones y le dicen que no hay antenas todavia. Pero por que no me lo dijeron? preguntó....cri cri....pidió volver al 3G. Y le contestan, ah no...ahora no puede volver a un 3G, de un 3G a un 4G se puede....de un 4G a un 3G no...pero insistió, y entonces le dieron un 2G. O sea...lo cagaron....Y a mi también...por lo tanto...HOY ME DIVORCIO DE MOVISTAR, voy a elegir otra empresa para tener dolores de cabeza...pero con movistar no mas...si llegaste hasta acá leyendo esto...espero que tengas mucha suerte...porque lo que es seriedad de la empresa te va a faltar, y mucho.
    saludoss.

- - - Updated - - -

Mejor comprate una tablet con puerto sim car y fin del tema. Podras usarla como smart phone. Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema