[Problema] No aparecen lineas asociadas

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de dguilmezian9f7190 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    [Problema] No aparecen lineas asociadas

    Hola, yo tengo 5 lineas asociadas a mi cuenta de mi movistar, el problema es que solo me aparecen 2 de ellas. si saben cual seria la solucion le agradeceria!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por dguilmezian9f7190 Ver mensaje
    Hola, yo tengo 5 lineas asociadas a mi cuenta de mi movistar, el problema es que solo me aparecen 2 de ellas. si saben cual seria la solucion le agradeceria!
    Buenas noches @dguilmezian9f7190 , te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.
    La explicación de este inconveniente está dada en un proceso de migración de las cuentas online a una nueva plataforma,
    proceso que todavía no está completo y afecta a las cuentas en formas diferentes.

    Te recomiendo la lectura de esta comunicación oficial de Movistar siguiendo este link : https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VMB8NSzy0n0

    Ahi mismo están los canales de atención de Movistar si necesitás una respuesta por este inconveniente.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    785
    Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 945
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.87%
    Actividad Mensual
    16.49%
    Logros Sabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @dguilmezian9f7190 ! Si no podés visualizar algunas de tus líneas en "Mi Cuenta" puede deberse a una actualización de sistemas en la que se está trabajando actualmente.
    Para realizar consultas sobre las líneas que no estás pudiendo ver te sugerimos contactarte con nuestro equipo de Redes Sociales por Twitter al usuario @movistarArg o por nuestra FanPage de Facebook.
    Una vez finalizados los trabajos de mejora en los Sistemas que se están realizando podrás volver a consultar todas tus líneas en tu cuenta en "Mi Cuenta".

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •