Cambio de Equipo. desde MovistarOnline no llega

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de axeskidz7992e9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cambio de Equipo. desde MovistarOnline no llega

    Hola estimados, el dia 14-01 solicite el cambio de equipo a traves de mi movistar. ya me facturaron la primer cuota en la tarjeta pero no tengo novedades del envio. solicite que envien el equipo a la sucursal de Quilmes. (porq cuando lo pedi a mi casa me cancelaron 2 veces el pedido).
    y aun no llega. no tengo ningun mail con la confirmación del pedido, ni numero de envío, absolutamente nada, solo tengo el numero de orden en la pagina de Mi Movistar. 20258730A
    llamo y hoy me dijeron que figura despachado por OCA pero no tengo ningún numero de envío, ir a la sucursal es la muerte, tengo que hacer la cola de hasta una cuadra para que me digan tenes que llamar al 611.

    como hago para resolver esto!!!??


    Diego Arroyo *******7

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%


    Cita Iniciado por axeskidz7992e9 Ver mensaje
    Hola estimados, el dia 14-01 solicite el cambio de equipo a traves de mi movistar. ya me facturaron la primer cuota en la tarjeta pero no tengo novedades del envio. solicite que envien el equipo a la sucursal de Quilmes. (porq cuando lo pedi a mi casa me cancelaron 2 veces el pedido).
    y aun no llega. no tengo ningun mail con la confirmación del pedido, ni numero de envío, absolutamente nada, solo tengo el numero de orden en la pagina de Mi Movistar. 20258730A
    llamo y hoy me dijeron que figura despachado por OCA pero no tengo ningún numero de envío, ir a la sucursal es la muerte, tengo que hacer la cola de hasta una cuadra para que me digan tenes que llamar al 611.

    como hago para resolver esto!!!??


    Diego Arroyo 31718037
    Hola Diego. Bienvenido al foro. Lo más práctico es tener el número de despacho de OCA. Sé que no es fácil poque yo pasé por lo mismo, hasta que encontré una operadora del call center que me dió ese bendito número y con él hice el seguimiento por la web de OCA.

    Insistí con eso. En los centros Movistar tienen teléfonos con línea directa al 611 y no tenés que esperar turno. Entrá, agarrá uno de esos teléfonos y pediles el número de despacho OCA. Si no te lo quieren dar, colgá y llamá de nuevo; te va a atender otra persona y quizás te lo dé. Te lo dijo por experiencia propia. Sé que no es normal, pero ya hemos hablado muchas veces de los empleados del call center (este o cualquier otro); no son todos iguales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por axeskidz7992e9 Ver mensaje
    Hola estimados, el dia 14-01 solicite el cambio de equipo a traves de mi movistar. ya me facturaron la primer cuota en la tarjeta pero no tengo novedades del envio. solicite que envien el equipo a la sucursal de Quilmes. (porq cuando lo pedi a mi casa me cancelaron 2 veces el pedido).
    y aun no llega. no tengo ningun mail con la confirmación del pedido, ni numero de envío, absolutamente nada, solo tengo el numero de orden en la pagina de Mi Movistar. 20258730A
    llamo y hoy me dijeron que figura despachado por OCA pero no tengo ningún numero de envío, ir a la sucursal es la muerte, tengo que hacer la cola de hasta una cuadra para que me digan tenes que llamar al 611.

    como hago para resolver esto!!!??


    Diego Arroyo 31718037
    podes llamar a OCA :

    08009997700

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    podes llamar a OCA :

    08009997700
    El problema es que OCA no te lo dá... te lo pide a ese número. Y ni siquiera dandole tu DNI aflojan.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de axeskidz7992e9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Diego. Bienvenido al foro. Lo más práctico es tener el número de despacho de OCA. Sé que no es fácil poque yo pasé por lo mismo, hasta que encontré una operadora del call center que me dió ese bendito número y con él hice el seguimiento por la web de OCA.

    Insistí con eso. En los centros Movistar tienen teléfonos con línea directa al 611 y no tenés que esperar turno. Entrá, agarrá uno de esos teléfonos y pediles el número de despacho OCA. Si no te lo quieren dar, colgá y llamá de nuevo; te va a atender otra persona y quizás te lo dé. Te lo dijo por experiencia propia. Sé que no es normal, pero ya hemos hablado muchas veces de los empleados del call center (este o cualquier otro); no son todos iguales.
    si, es justo lo que estoy haciendo lamentablemente o me tocan siempre los mismos 6 mala onda o el porcentaje de gente buena onda en call centers bajo estrepitosamente. hoy pruebo de vuelta y cuento, gracias por responder!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    El problema es que OCA no te lo dá... te lo pide a ese número. Y ni siquiera dandole tu DNI aflojan.
    La gente de Oca no afloja con nada. te piden si o si el numero de envío.
    y en la sucursal de quilmes te pasean mal

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Que mal ... cada dia peor .

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%


    Cita Iniciado por axeskidz7992e9 Ver mensaje
    si, es justo lo que estoy haciendo lamentablemente o me tocan siempre los mismos 6 mala onda o el porcentaje de gente buena onda en call centers bajo estrepitosamente. hoy pruebo de vuelta y cuento, gracias por responder!

    - - - Updated - - -



    La gente de Oca no afloja con nada. te piden si o si el numero de envío.
    y en la sucursal de quilmes te pasean mal
    Olvidate de los empleados de la sucursal... Hacé como te digo; entrá al local y andá derecho a los teléfonos. Si no recuerdo mal, creo que ni siquiera tenés que marcar; lo levantás y ya estás en línea.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de axeskidz7992e9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Olvidate de los empleados de la sucursal... Hacé como te digo; entrá al local y andá derecho a los teléfonos. Si no recuerdo mal, creo que ni siquiera tenés que marcar; lo levantás y ya estás en línea.
    Mañana pruebo a ver que onda. gracias por las respuestas!

    - - - Updated - - -

    Bueno, en movistar me dicen que el equipo aún no salio de movistar. por lo cual no hay un numero de envio OCA. lo extraño es que mi cuñada en una situacion igual y con una semana de diferencia, lo recibio en no mas de 4 dias. yo ya llevo 5, no tengo numero de nada salvo el de Orden.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%


    Cita Iniciado por axeskidz7992e9 Ver mensaje
    Mañana pruebo a ver que onda. gracias por las respuestas!

    - - - Updated - - -

    Bueno, en movistar me dicen que el equipo aún no salio de movistar. por lo cual no hay un numero de envio OCA. lo extraño es que mi cuñada en una situacion igual y con una semana de diferencia, lo recibio en no mas de 4 dias. yo ya llevo 5, no tengo numero de nada salvo el de Orden.
    Que extraño que aún no haya salido. Lamentablemente con el número de Orden no podés hacer nada. Alguna vez sugerí en este foro que Movistar debería proporcionar ese número de despacho apenas lo tenga vía mail, así como te envían el número de orden, pero lamentablente no lo hacen Creo que sería un punto a favor de la atención a clientes.

    Bueno... espero que te llegue pronto.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de pclavellino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    El equipo sale más de $5000? Si es así, olvidate de poder comprarlo online.

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •