No puedo pagar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Andaporpartes Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

No puedo pagar

Hola, como estan ?
    Hace ya 20 dias aprox que quiero pagar la factura y no puedo. No me llega en papel, no me llega digital. Necesito un codigo de pago LINK que funcione.

Llame 4 veces y a la vez que no se corto me dieron un codigo que nunca me tomo el home banking. Puedo pagar otras cosas pero no Movistar, con el codigo que me brindan. Ya he pagado antes pero ahora no puedo. Por otro lado no tengo factura para ver el importe que debo pagar.

El BOT que atiende en el chat online no sirve para nada. Le pongo "pagar", me pregunta si tengo factura, le pongo que no y cuando elijo LINK me lleva a la pagina de link para empresas. Es una bosta.

Agradecere alguien me ayude y sepan que no uso tarjetas de credito. Me manejo con debito o efectivo. Aun no puedo creer las vueltas que estoy dando para pagar !

Gracias.
    Leonardo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leocing2a4773 Ver mensaje
    Hola, como estan ?
    Hace ya 20 dias aprox que quiero pagar la factura y no puedo. No me llega en papel, no me llega digital. Necesito un codigo de pago LINK que funcione.

Llame 4 veces y a la vez que no se corto me dieron un codigo que nunca me tomo el home banking. Puedo pagar otras cosas pero no Movistar, con el codigo que me brindan. Ya he pagado antes pero ahora no puedo. Por otro lado no tengo factura para ver el importe que debo pagar.

El BOT que atiende en el chat online no sirve para nada. Le pongo "pagar", me pregunta si tengo factura, le pongo que no y cuando elijo LINK me lleva a la pagina de link para empresas. Es una bosta.

Agradecere alguien me ayude y sepan que no uso tarjetas de credito. Me manejo con debito o efectivo. Aun no puedo creer las vueltas que estoy dando para pagar !

Gracias.
    Leonardo
    te comparto un post enviado por Movistar y dos canales de atención donde efectuar reportes o pedidos:

https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema