Internet Movil no funciona!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de solmitton Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Internet Movil no funciona!

    Hola!!!!!!!!!!! desde hace un mes que internet movil me anda muy mal!! tenia internet por dia y decidi pasarme a un plan un poco mas alto con 1gb y mas rapido y me sigue funcionando de la misma manera!, no puedo hacer nada! y siempre tengo la letra E en la parte superior, ya me queje seis veces por el *611 y siempre me hacen reinicio del equipo y sigue de la misma manera, tengo un motorola G, no creo que sea problema del equipo en cuestión. Necesito una solucion! sino voy a darlo de baja porque ya me cansa que me saquen plata por un servicio que no funciona.

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,377
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,852
    Dados: 55,582
    vBActivity - Stats
    Points
    19,221
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.3%
    Actividad Diaria
    2314.81%
    Actividad Semanal
    1015.6%
    Actividad Mensual
    3789%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por solmitton Ver mensaje
    Hola!!!!!!!!!!! desde hace un mes que internet movil me anda muy mal!! tenia internet por dia y decidi pasarme a un plan un poco mas alto con 1gb y mas rapido y me sigue funcionando de la misma manera!, no puedo hacer nada! y siempre tengo la letra E en la parte superior, ya me queje seis veces por el *611 y siempre me hacen reinicio del equipo y sigue de la misma manera, tengo un motorola G, no creo que sea problema del equipo en cuestión. Necesito una solucion! sino voy a darlo de baja porque ya me cansa que me saquen plata por un servicio que no funciona.

    Gracias!
    bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Como tales no podemos darte una solución quizás guias para que la encuentres.

    Fijate esta guía:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...de-mi-celular/

    APN

    https://i.imgur.com/6PhWa3q.jpg

    EN CASO SIGAS CON PROBLEMAS EFECTUA EL REPORTE EN:

    https://twitter.com/movistararg

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •