LADRONES (No me censuren)

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Sebas123 Nivel 1: Principiante
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    Aumento de tarifas

    Aumentaron las facturas y no nos avisaron nada? De 50 pesos por mes ahora tengo que pagar 144 la próxima, qué pasó????

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  2. #2
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
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    Sebas
    Hubo un aumento del 12% en las tarifas ultimamente, pero no dan los numeros con las cifras que pones.
    Tendrias que bajarte la factura y con factura en pantalla, llamar al *611 y consultar del porque del aumento, o consultar en el chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    No se me ocurre nada

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  3. #3
    Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
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    hola che no creo que te censuren te apoyo nunca dicen nada deverian de mandar un sms diciendo algo como en el celular de mi hermano que esta para personal y a el le avisaron por sms claro que no se puede discutir el aumento solo aceptarlo o darse de baja y hasta en el moden de claro que tengo tambien e aumentaron un poco pero no avisaron la unica empresa que aviso fue personal por que en mi xperia s de movistar nunca me llego nada
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Los aumentos vienen detallados en las facturas, normalmente el aviso viene 60 días antes de consumarla.
    Y si la verdad que los valores se estan yendo muy arriba por el servicio que prestan!!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    Hablando de censuras... ¿donde esta el sgte link?
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...en-el-servicio

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  6. #6
    Avatar de Michelle Community Manager
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    Hola Ignacio,

    Ya te mande un mensaje privado sobre ese tema,

    Saludos,

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  7. #7
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    Michelle,

    Si no te gusta lo que escribo, censura el comentario pero no el tema. Porque el tema ya estaba validado y era apto.
    Eso es censura.

    Y si no te gusta lo que hablo, no tengo problema en sentarme a una reunión en persona cuando quieras. Yo si tengo consistencia y moral.
    Y si estoy acá es porque sigo buscando soluciones a un servicio pésimo.
    Quiero ser escuchado!

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  8. #8
    Avatar de Michelle Community Manager
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  9. #9
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    Gracias Michelle por levantar la censura del tema "Por qué nunca funciona bien el servicio?" (http://comunidad.movistar.com.ar/thr...en-el-servicio)

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  10. #10
    Avatar de jess10 Nivel 1: Principiante
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    Hola!!! Alguien sabe si puedo comprar desde mi cuenta de movistaron line un aparato para otro numero???

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