¿Que pasa con Movistar? No puedo realizar llamadas 20/01/15

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  1. #1
    Avatar de Zaida A Nivel 1: Principiante
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    ¿Que pasa con Movistar? No puedo realizar llamadas 20/01/15

    Hola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar.
    Quisiera saber si hay algún problema con el servicio de llamadas, no puedo llamar a familiares ni a mis amigos, tampoco conectarme con mi buzón, ni siquiera con atención al cliente *611. En todos me sale "error de conexón", llevo toda la mañana tratanto.
    Pero eso si, me descontaron lo de internet x día sin problemas, solo puedo comunicarme por whatsapp.
    Este problema no se remite solo a mi, mis contactos que usan el servicio de movistar también tienen el mismo problema.
    Si alguien me puede decir que pasa con el servicio, desde ya se lo agradezco. Saludos

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas tardes @Zaida A, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    La verdad que desconozco si existan inconvenientes ya que me he comunicado sin problemas durante toda la mañana
    y hasta ahora.

    Podés llamar a Movistar desde un teléfono fijo, al 0800-321-0611, ó 0800-321-0001 si sos cliente de abono ONE
    Otro medio de consulta es el formulario online, te responden por e-mail : http://fbchannel.movistararg.com/

    Espero puedan solucionarte este inconveniente en forma rápida. Saludos cordiales !

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  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por Zaida A Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar.
    Quisiera saber si hay algún problema con el servicio de llamadas, no puedo llamar a familiares ni a mis amigos, tampoco conectarme con mi buzón, ni siquiera con atención al cliente *611. En todos me sale "error de conexón", llevo toda la mañana tratanto.
    Pero eso si, me descontaron lo de internet x día sin problemas, solo puedo comunicarme por whatsapp.
    Este problema no se remite solo a mi, mis contactos que usan el servicio de movistar también tienen el mismo problema.
    Si alguien me puede decir que pasa con el servicio, desde ya se lo agradezco. Saludos
    Persiste el problema?
    Ex-Community Manager

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  4. #4
    Avatar de leanmantello111c7a Nivel 1: Principiante
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    Ups, tengo el mismo problema pero en mi celular, postie aqui por error, lo corrigo y lo muevo al apartado correcto...

    Disculpen las molestias.

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  5. #5
    Avatar de giselayo Nivel 1: Principiante
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    A mi, me. Pasa,igual compre, elcelu x Internet le puseun chip yno anda

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por giselayo Ver mensaje
    A mi, me. Pasa,igual compre, elcelu x Internet le puseun chip yno anda
    Buenas noches @giselayo, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Ciertamente en el Foro algunos usuarios están reportando estas dificultades.

    Te recomiendo reportes esta situación a los canales de atencion web de Movistar, te van a dar respuestas a tu
    reclamo.

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cualquier duda por favor comentanos. Saludos cordiales.

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