mail de derivacion

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de raastapunkcc552a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    mail de derivacion

    compre un celular,el 15/1 me llego el mail que decia que mi tramite habia sido derivado...aun ni noticias el equipo...no puedo seguirlo via web y no se ha realizado todavia el pago por tarjeta de credito...no se que hacer....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,426
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,134
    Dados: 1,426
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    8.42%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    47.16%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por raastapunkcc552a Ver mensaje
    compre un celular,el 15/1 me llego el mail que decia que mi tramite habia sido derivado...aun ni noticias el equipo...no puedo seguirlo via web y no se ha realizado todavia el pago por tarjeta de credito...no se que hacer....
    Hola
    Fijate si te pueden asesorar enviando esto que comentas y los datos de la solicitud del celular por medio de este FORMULARIO

    Te responden a tu mail
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.14%
    Actividad Mensual
    18.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! También te podes contactar por el formulario de Tienda acá
    Solo tenes que ingresar tu numero de pedido, DNI y redactar tu caso. Te van a responder por mail. Saludos!



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,589
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Points
    17,536
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por raastapunkcc552a Ver mensaje
    compre un celular,el 15/1 me llego el mail que decia que mi tramite habia sido derivado...aun ni noticias el equipo...no puedo seguirlo via web y no se ha realizado todavia el pago por tarjeta de credito...no se que hacer....
    Cambiaron algunas cosas en Tienda :
    Legales: Terminos y condiciones:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    F –Medios de pago Los pagos podrán realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante factura de servicios MOVISTAR. (i) Pago en efectivo hasta $3500 (Pesos mil) Se podrán realizar pagos en efectivo a través de Pago Fácil. Para pagar mediante Pago Fácil, la compra mínima es de $5 (Pesos cinco). Desde que se elige y confirma la operación en el Website, el Usuario dispone de tres días para imprimir el comprobante correspondiente a la compra y concurrir a una sucursal de Pago Fácil para realizar el pago. En este tipo de pago el Usuario deberá esperar que el importe sea acreditado, lo que ocurre generalmente el día hábil posterior al pago. De otro modo, la compra quedará sin efecto y caducarán las condiciones comerciales de dicha oferta (incluidas promociones). (ii) Pago con tarjeta de crédito Los pagos podrán ser realizados on-line con todas las tarjetas de Crédito habilitadas salvo las que operen únicamente en un pago, que no serán aceptadas para realizar la compra. El resto de las tarjetas serán aceptadas siempre que sean emitidas en la Argentina. Se aceptan hasta 6 cuotas sin interés. El límite para el pago, en el caso de nuevos clientes, es de $2.500 en el caso de clientes ya existentes es de $3.500 Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver punto 6). La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del Banco emisor de la misma. (iii) Pago a través de la factura Únicamente se acepta esta modalidad de pago para el caso de cambio de equipo. Si el cliente decide portar o dar de baja la línea, la financiación debe ser cancelada y recibirá una única factura en un pago por lo que reste abonar del equipo. Los topes máximos para la compra se determinaran según las condiciones comerciales vigentes a momento de realizar la misma.

    Algunos equipos se deberán pagar sólamente con tarjeta de crédito del titular.

    Sera algo de esto influye?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •