Movistar 2015 - Arrancamos mal - puros problemas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de mauro87001efcb17 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

    Movistar 2015 - Arrancamos mal - puros problemas

    Quería recomendarles a ver si pueden solucionar los siguientes puntos:
    - En el rapipago no funciona sin factura, tengo que recorrer 30 km para buscar una alternativa que no se si va a funcionar
    - No se puede imprimir un cupón de pago. deberían de dejarlo habilitado ya que el servicio de pago en rapipago y pago facil con el numero es muy ineficiente y siempre tienen algún problema.
    - la pagina nueva de online.movistar.com.ar tiene muchos errores entre ellas las relacionadas con faturación
    - portal de facturas es una porqueria. deberian tambien adjuntar la/las factura directamente en el mail.

    hasta ahora eso es lo que me acuerdo,tengo movistar hace como 10 años y nunca tuve tantos problemas para pagar una factura como ahora, tengo que pagar 3 lineas y hace dos dias que no puedo y llamo a atencion al cliente y no contesta nadie, para colmo! espero que lo tengan en cuenta. gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mauro87001efcb17 Ver mensaje
    Quería recomendarles a ver si pueden solucionar los siguientes puntos:
    - En el rapipago no funciona sin factura, tengo que recorrer 30 km para buscar una alternativa que no se si va a funcionar
    - No se puede imprimir un cupón de pago. deberían de dejarlo habilitado ya que el servicio de pago en rapipago y pago facil con el numero es muy ineficiente y siempre tienen algún problema.
    - la pagina nueva de online.movistar.com.ar tiene muchos errores entre ellas las relacionadas con faturación
    - portal de facturas es una porqueria. deberian tambien adjuntar la/las factura directamente en el mail.

    hasta ahora eso es lo que me acuerdo,tengo movistar hace como 10 años y nunca tuve tantos problemas para pagar una factura como ahora, tengo que pagar 3 lineas y hace dos dias que no puedo y llamo a atencion al cliente y no contesta nadie, para colmo! espero que lo tengan en cuenta. gracias.
    Totalmente de acuerdo. Tratamos en el foro de ayudarnos y ver opciones a todos los problemas que se han presentado.
    Este es el post oficial informando a nosotros los usuarios lo que sucede:

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    Podes solicitar la factura a través de los canales mencionados en post o por esta via donde te responden por mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Cualquier duda nos decis y vemos

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mauro87001efcb17 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    sabia que habia cambios pero no que causarian tantos problemas, espero que sea para mejor...

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mauro87001efcb17 Ver mensaje
    sabia que habia cambios pero no que causarian tantos problemas, espero que sea para mejor...
    Estando en foro , encontraras respuestas y muchos no conocían el lugar.

    Bienvenido, este es también tu espacio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por mauro87001efcb17 Ver mensaje
    Quería recomendarles a ver si pueden solucionar los siguientes puntos:
    - En el rapipago no funciona sin factura, tengo que recorrer 30 km para buscar una alternativa que no se si va a funcionar
    - No se puede imprimir un cupón de pago. deberían de dejarlo habilitado ya que el servicio de pago en rapipago y pago facil con el numero es muy ineficiente y siempre tienen algún problema.
    - la pagina nueva de online.movistar.com.ar tiene muchos errores entre ellas las relacionadas con faturación
    - portal de facturas es una porqueria. deberian tambien adjuntar la/las factura directamente en el mail.

    hasta ahora eso es lo que me acuerdo,tengo movistar hace como 10 años y nunca tuve tantos problemas para pagar una factura como ahora, tengo que pagar 3 lineas y hace dos dias que no puedo y llamo a atencion al cliente y no contesta nadie, para colmo! espero que lo tengan en cuenta. gracias.
    Has podido resolver los problemas? Avísanos y te damos una mano!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek
    @mauro87001efcb17 omiti comentarte que podes poner desde Mi Cuenta, la alerta de factura en mail y/ o envio de la misma, hay otras opciones, si podes ingresar fíjate...

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...zj2Lj4naCUY%3D

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •