Cargué saldo me llego el mensaje pero no figura acreditado

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de cristina irene alfonso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cargué saldo me llego el mensaje pero no figura acreditado

    hola esto es un lio ,tan complicada la hacen ? yo cargue 30 pesos me llego el mensaje pero no figura acreditado cuando llamo al asterisco y si llamo a atencion al cliente no arienden nunca entro aca x 1r vez y me dicen q tengo q ir a otra pag. a registrarme ,osea q onda movistar ? porque la complican tanto no tienen personal ? yo necesito un 2do empleo me contratan asi poder ayudar a otros de la comunidad

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por cristina irene alfonso Ver mensaje
    hola esto es un lio ,tan complicada la hacen ? yo cargue 30 pesos me llego el mensaje pero no figura acreditado cuando llamo al asterisco y si llamo a atencion al cliente no arienden nunca entro aca x 1r vez y me dicen q tengo q ir a otra pag. a registrarme ,osea q onda movistar ? porque la complican tanto no tienen personal ? yo necesito un 2do empleo me contratan asi poder ayudar a otros de la comunidad
    Hola, he creado un hilo con tu caso para que los otros miembros del foro puedan darte una mano. En cuanto a lo del segundo empleo... el foro está formado por gentes como vos, pero no hay agentes contratados por Movistar, es una plataforma orgánica

    Este posteo explica: ¿Qué es el Foro Comunidad?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    @cristina irene alfonso bienvenida al foro de usuarios
    La ventaja de estar registrada es que podes visualizar y controlar u Cuenta.

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...KZIm4zAAAmw%3D

    De allí mismo podes iniciar Tramite, lo que desees y controlar consumos incluso.
    Nose porque via efectuaste la carga pero debes reclamar

    ugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1


    Cita Iniciado por cristina irene alfonso Ver mensaje
    hola esto es un lio ,tan complicada la hacen ? yo cargue 30 pesos me llego el mensaje pero no figura acreditado cuando llamo al asterisco y si llamo a atencion al cliente no arienden nunca entro aca x 1r vez y me dicen q tengo q ir a otra pag. a registrarme ,osea q onda movistar ? porque la complican tanto no tienen personal ? yo necesito un 2do empleo me contratan asi poder ayudar a otros de la comunidad
    hola si la carga fue realizada con una tarjeta prepaga debes reclamarlo con movistar, si fue virtual debes ir al punto de venta y solicitar el numero de gestion de la recarga, cuando lo poseas te comunicas con movistar indicandole ese numero para que ellos vean si la recarga fue acreditada o no

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •