Mi crédito se consume en dos días

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    Avatar de sylvidoveebfa8c Nivel 1: Principiante
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    Mi crédito se consume en dos días

    Me comuniqué hoy con el call center para consultar por qué el crédito de mis dos líneas se consumen en dos días... Le pedi que verificaran si tenia activo alguno de esos "servicios" que se suscriben como por arte de magia sin que el cliente lo pida.. y efectivamente era asi. Me aparecía suscrito a "Noticias", "clima", y no se que otra cosa. Le explique a la persona que me atendio, que nunca solicite esos servicios, de hecho es una línea que no tiene acceso a internet porque es un teléfono viejo. Me dijo que yo me había suscrito (!!!!!), le solicite que lo diera de baja, me dijo que durante los próximos 7 días me podían cobrar algún saldo pendiente... Por favor necesito que Movistar, empresa de la cual soy cliente hace 15 años, me explique: 1) por que se me cobra un servicio que yo nunca solicite 2) por que se me va a cobrar un pendiente!! de algo que yo NUNCA SOLICITE (reitero) 3) cómo vamos a hacer para que Movistar me devuelva todo el crédito que me consumio EN AMBAS LINEAS, durante el tiempo que este paquete que NO PEDI, estuvo activo. Aguardo respuesta a la brevedad. PD: Quiero que me lo resuelvan, sin exigirme que me presente en ninguna oficina, ya que este problema se generó desde Uds, no desde mi. Tengo numero de tramite, facturas pagadas al día, y ganas de recibir una respuesta coherente y responsable. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por sylvidoveebfa8c Ver mensaje
    Me comuniqué hoy con el call center para consultar por qué el crédito de mis dos líneas se consumen en dos días... Le pedi que verificaran si tenia activo alguno de esos "servicios" que se suscriben como por arte de magia sin que el cliente lo pida.. y efectivamente era asi. Me aparecía suscrito a "Noticias", "clima", y no se que otra cosa. Le explique a la persona que me atendio, que nunca solicite esos servicios, de hecho es una línea que no tiene acceso a internet porque es un teléfono viejo. Me dijo que yo me había suscrito (!!!!!), le solicite que lo diera de baja, me dijo que durante los próximos 7 días me podían cobrar algún saldo pendiente... Por favor necesito que Movistar, empresa de la cual soy cliente hace 15 años, me explique: 1) por que se me cobra un servicio que yo nunca solicite 2) por que se me va a cobrar un pendiente!! de algo que yo NUNCA SOLICITE (reitero) 3) cómo vamos a hacer para que Movistar me devuelva todo el crédito que me consumio EN AMBAS LINEAS, durante el tiempo que este paquete que NO PEDI, estuvo activo. Aguardo respuesta a la brevedad. PD: Quiero que me lo resuelvan, sin exigirme que me presente en ninguna oficina, ya que este problema se generó desde Uds, no desde mi. Tengo numero de tramite, facturas pagadas al día, y ganas de recibir una respuesta coherente y responsable. Gracias
    Buenas, para que no se te descuente mas, y reclamar lo consumido por dichas suscripciones, te dejo una guía muy bien realizada por @NicolasCNG

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    Incluso desde allí puedes pedir un bloqueo permanente para que no aparezcan nuevamente dichas suscripciones sorpresas.
    Lamentablemente es algo que a todos ya nos ha pasado, y con dicho bloqueo por suerte, hasta ahora ha funcionado y no lo he sufrido más.

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