El maltrato que ejerce esta empresa , a sus usuarios..lo cual queda impune !!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de HARTA DE MOVISTAR Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5

El maltrato que ejerce esta empresa , a sus usuarios..lo cual queda impune !!!

Movistar debería dejar de proponer "ciertas actividades " que son verdaderas payasadas..!!!! Llevo 1 hora , 15 minutos , con mi celular en altavoz , esperando ser atendida por un supervisor . Movistar me mandó al veraz, por falta de pago de facturas de otro celular , que reporté por robo , solicitando la " baja inmediata de la línea ", negándome rotúndamente a mantener el número !!! Igual, pagué $ 642 ,el 29/12/14 para salir del veraz.. Y ahora me intiman porque no pagué este mes ...!!! .....bien mientras esperaba a ser atendida : 1) me registré en este foro 2) preparé todo y puse a andar el lavarropas 3) ya tengo listo el termo , mate y galletitas , para alegrarme con unos verdes 4) elegí una peli buenísima (" caminando entre las tumbas ", con Liam Neeson) y me dispongo a verla.......5) nadie me atendió y acaban de " cortar " la comunicación...si esto no es maltrato...¿¿ qué es ??.
    SALUDOS CORDIALES A LAS PERSONAS DEL FORO.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Buenas noches y te doy la bienvenida al Foro de usuarios, lamentando desde ya el motivo de tu comentario.

Sinceramente hay cosas que como cliente no voy a lograr entender nunca, como la falta o la inadecuada respuesta que
    recibimos a veces.
    Rara vez me comunico al *611, prefiero la atención via formularios o cualquier otro medio de atención por escrito, para
    tener constancia de todas las gestiones, y logro mejor respuesta.

Si puedo sugerirte algo, te recomiendo uses el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    el canal de Twitter https://twitter.com/movistararg o el muro de facebook https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Cuando es necesario para resolver algo me llaman directamente ellos.

Espero logres una solucion satisfactoria a este problema y gracias por compartir tu experiencia aqui en el foro.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por HARTA DE MOVISTAR Ver mensaje
    Movistar debería dejar de proponer "ciertas actividades " que son verdaderas payasadas..!!!! Llevo 1 hora , 15 minutos , con mi celular en altavoz , esperando ser atendida por un supervisor . Movistar me mandó al veraz, por falta de pago de facturas de otro celular , que reporté por robo , solicitando la " baja inmediata de la línea ", negándome rotúndamente a mantener el número !!! Igual, pagué $ 642 ,el 29/12/14 para salir del veraz.. Y ahora me intiman porque no pagué este mes ...!!! .....bien mientras esperaba a ser atendida : 1) me registré en este foro 2) preparé todo y puse a andar el lavarropas 3) ya tengo listo el termo , mate y galletitas , para alegrarme con unos verdes 4) elegí una peli buenísima (" caminando entre las tumbas ", con Liam Neeson) y me dispongo a verla.......5) nadie me atendió y acaban de " cortar " la comunicación...si esto no es maltrato...¿¿ qué es ??.
    SALUDOS CORDIALES A LAS PERSONAS DEL FORO.
    Hola, creo que has llegado al lugar adecuado, porque los demás usuarios sabrán explicarte cómo proceder para poder solucionar tu problema. Sigue informándonos por de acá de los progresos por favor.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!