No puedo recibir llamadas desde el exterior

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de jose alvarez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

No puedo recibir llamadas desde el exterior

Hace cuatro dias que estoy en punta cana republica dominicana y no puedo recibir llamadas, es una verguenza como me mienten todos tecnicos, personal de romming, supervisores, etc. Tengpo un supuesto servicio full a nombre de cam srl, con mas de veinte lineas y recibo como contraprestacxion un servicio deficiente, metiroso y ni siquiera sin la minima cuota de respeto por el cliente. Mi contacto con argentina es un telefono de claro con el cual no tengo ningun tipo de problemas. Con mi telefono movistar no puedo recibir llamadas ni de mis supervisores, ni de mi familia, es una verguenza. Hablo con 10 personas diferentes al dia de romming y todos me mienten y me dan un dignostico distinto. Me dicen que en dos, en cuatro, en seis hoprasd va estar solucionado y no pasa nada, todos me mienten, por favor necesito una solucion urgente, mi celular es el *******17.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.88%
    Actividad Diaria
    43.25%
    Actividad Semanal
    103.56%
    Actividad Mensual
    145.39%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por jose alvarez Ver mensaje
    Hace cuatro dias que estoy en punta cana republica dominicana y no puedo recibir llamadas, es una verguenza como me mienten todos tecnicos, personal de romming, supervisores, etc. Tengpo un supuesto servicio full a nombre de cam srl, con mas de veinte lineas y recibo como contraprestacxion un servicio deficiente, metiroso y ni siquiera sin la minima cuota de respeto por el cliente. Mi contacto con argentina es un telefono de claro con el cual no tengo ningun tipo de problemas. Con mi telefono movistar no puedo recibir llamadas ni de mis supervisores, ni de mi familia, es una verguenza. Hablo con 10 personas diferentes al dia de romming y todos me mienten y me dan un dignostico distinto. Me dicen que en dos, en cuatro, en seis hoprasd va estar solucionado y no pasa nada, todos me mienten, por favor necesito una solucion urgente, mi celular es el 2974947717.
    Buenas, lamentablemente en este foro no hy representantes de Movistar gestioanando ni tomando reclamos, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros en base a conocimientos y experiencias.
    Se que no va a ser solución, pero si tal vez ayude, probaste utilizar TUgo en tu equipo celular? Te va a resultar muy útil en zonas donde dispongas wifi, vas a utilizar tu plan a precios locales, y con esta aplicación no usaras la red movil sino la red wifi para tanto para llamadas recibidas y realizadas como así también los sms.Suerte en tu estadía en Dominicana.
    Salu2.

- - - Updated - - -

Prueba realizar otro reclamo a través de este formulario, donde las respuestas las recibiras vía mail.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,287
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek

Hace cuatro dias que estoy en punta cana republica dominicana y no puedo recibir llamadas, es una verguenza como me mienten todos tecnicos, personal de romming, supervisores, etc. Tengpo un supuesto servicio full a nombre de cam srl, con mas de veinte lineas y recibo como contraprestacxion un servicio deficiente, metiroso y ni siquiera sin la minima cuota de respeto por el cliente. Mi contacto con argentina es un telefono de claro con el cual no tengo ningun tipo de problemas. Con mi telefono movistar no puedo recibir llamadas ni de mis supervisores, ni de mi familia, es una verguenza. Hablo con 10 personas diferentes al dia de romming y todos me mienten y me dan un dignostico distinto. Me dicen que en dos, en cuatro, en seis hoprasd va estar solucionado y no pasa nada, todos me mienten, por favor necesito una solucion urgente, mi celular es el xxx .
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos darte una solución, para ello debes contactarte con Movistar:

http://fbchannel.movistararg.com/

responden via mail

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hace cuatro dias que estoy en punta cana republica dominicana y no puedo recibir llamadas, es una verguenza como me mienten todos tecnicos, personal de romming, supervisores, etc. Tengpo un supuesto servicio full a nombre de cam srl, con mas de veinte lineas y recibo como contraprestacxion un servicio deficiente, metiroso y ni siquiera sin la minima cuota de respeto por el cliente. Mi contacto con argentina es un telefono de claro con el cual no tengo ningun tipo de problemas. Con mi telefono movistar no puedo recibir llamadas ni de mis supervisores, ni de mi familia, es una verguenza. Hablo con 10 personas diferentes al dia de romming y todos me mienten y me dan un dignostico distinto. Me dicen que en dos, en cuatro, en seis hoprasd va estar solucionado y no pasa nada, todos me mienten, por favor necesito una solucion urgente, mi celular es el 297xxxxxxx.
    Hola @jose alvarez!

Bienvenido al foro. Lamento que tu ingreso sea por una situación como la que planteas. Entiendo tu malestar, pero lamentablemente aquí sólo encontrarás usuarios / clientes como vos, que con sus experiencias intentarán ayudarte o guiarte. También te recuerdo que como este es un foro público no es conveniente que dejes tus datos personales (en este caso, te sugiero editar tu comentario y borrar tu número de teléfono). Te dejo una guía de roaming que tal vez te ayude a solucionar tu inconveniente. Saludos!

1 Not allowed!