No puedo ver mi factura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marianawetzel3c3bca Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo ver mi factura

    Hola. Me adherí a Factura Electrónica. Me llega un mail con un link que dice "Conocé tu factura electrónica", cuando clickeo me lleva a una página que me dice "Para realizar gestiones en tu/s línea/s deberás asociarlas a tu usuario". Cuando completo los datos, me dice que mi DNI ya está asociado.
    Resultado: no ví la factura.
    Llamé a Movistar pero desde el call center me dicen que no me pueden resolver el problema, que debo hacerlo por el chat de la Web. Ya intenté pero no consigo encontrar la respuesta entre todas las automáticas que me tira.
    Al fin solicité volver a recibir la Factura en papel.
    Alguien me podría indicar cómo ver el detalle de mi factura en la web? Gracias!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de viviana amer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero ver mi boleta ya que nunca me llega por correo como hago ya que no me deja entrar para verla gracias

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marianawetzel3c3bca Ver mensaje
    Hola. Me adherí a Factura Electrónica. Me llega un mail con un link que dice "Conocé tu factura electrónica", cuando clickeo me lleva a una página que me dice "Para realizar gestiones en tu/s línea/s deberás asociarlas a tu usuario". Cuando completo los datos, me dice que mi DNI ya está asociado.
    Resultado: no ví la factura.
    Llamé a Movistar pero desde el call center me dicen que no me pueden resolver el problema, que debo hacerlo por el chat de la Web. Ya intenté pero no consigo encontrar la respuesta entre todas las automáticas que me tira.
    Al fin solicité volver a recibir la Factura en papel.
    Alguien me podría indicar cómo ver el detalle de mi factura en la web? Gracias!!!!
    Cita Iniciado por viviana amer Ver mensaje
    quiero ver mi boleta ya que nunca me llega por correo como hago ya que no me deja entrar para verla gracias
    Bienvenidas al foro de usuarios Movistar!

    les dejo el link donde Movistar informa lo que esta sucediendo en web, sistemas y mas:

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    Otro canal para reportes o pedidos:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •