Recarga desde "Mi Movistar"

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  1. #1
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
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    Recarga desde "Mi Movistar"

    Entro en "Mi Movistar" y veo que fue rediseñada la página.
    Antes cuando me quedaba poco saldo, entraba en recarga y me autorecargaba lo que quería y lo pagaba en la próxima factura.
    Ahora no está más esa sección y sólo se puede recargar con tarjeta de crédito.

    Yo no encuentro esa seccion? o ya no existe más?

    También lo podía hacer en la app "Mi Cuenta" del teléfono, pero ahora me da error.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por PabloS Ver mensaje
    Entro en "Mi Movistar" y veo que fue rediseñada la página.
    Antes cuando me quedaba poco saldo, entraba en recarga y me autorecargaba lo que quería y lo pagaba en la próxima factura.
    Ahora no está más esa sección y sólo se puede recargar con tarjeta de crédito.

    Yo no encuentro esa seccion? o ya no existe más?

    También lo podía hacer en la app "Mi Cuenta" del teléfono, pero ahora me da error.

    Saludos
    Hola Pablo, la pagina se modifició pero aún no esta funcionando a pleno.

    Te recomiendo que esperes o si querés averiguar antes que sucede, podes consultar con algun representante por medio de este FORMULARIO

    Te responden a tu mail a brevedad.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por PabloS Ver mensaje
    Entro en "Mi Movistar" y veo que fue rediseñada la página.
    Antes cuando me quedaba poco saldo, entraba en recarga y me autorecargaba lo que quería y lo pagaba en la próxima factura.
    Ahora no está más esa sección y sólo se puede recargar con tarjeta de crédito.

    Yo no encuentro esa seccion? o ya no existe más?

    También lo podía hacer en la app "Mi Cuenta" del teléfono, pero ahora me da error.

    Saludos
    Buenas @PabloS, que plan tienes? Recuerda que ahora la mayoría de los planes cuentan con recarga automatica de 30 automática cuando se esta por quedar sin saldo la cuenta, hasta 2 veces en el mismo mes, esas recargas vendrán facturadas en la próxima factura.

    "Todos los planes comunidad, cuentan con el servicio de Ampliación de Crédito, que incluye la posibilidad de obtener hasta 2 ampliaciones de credito automáticas por mes de $30 cada una (total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de credito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de credito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliacion de credito automático original, deberá enviar un SMS con la palabra ALTA al 88668"

    Mas info
    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @PabloS, que plan tienes? Recuerda que ahora la mayoría de los planes cuentan con recarga automatica de 30 automática cuando se esta por quedar sin saldo la cuenta, hasta 2 veces en el mismo mes, esas recargas vendrán facturadas en la próxima factura.

    "Todos los planes comunidad, cuentan con el servicio de Ampliación de Crédito, que incluye la posibilidad de obtener hasta 2 ampliaciones de credito automáticas por mes de $30 cada una (total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de credito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de credito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliacion de credito automático original, deberá enviar un SMS con la palabra ALTA al 88668"

    Mas info
    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

    Salu2.
    Tengo el plan "Control Dedos99" que ahora aumentó a $110 y actualmente me quedan $0,53 y no me acreditaron automáticamente nada.
    Me mandaron un SMS del 88444 " Tu saldo esta por agotarse. MENSAJEA MAS! Por solo ¿8 tenes 1200 SMS para enviar a quien vos quieras. Manda SMS al 7592 y usalos en 1 DIA" pero no me sirve para nada eso...
    Encima me cambiaron la fecha de facturación del 16 al 23 de Enero y el mes se hizo más largo....

    También estoy viendo que me cambiaron el plan.... antes pagaba $0,05 por cada SMS y ahora $0,75... un choreo. Internet me salía $1 por día... ahora $1,95.
    Cómo puede ser que hayan subido tanto??? Con razón no me aguantó el crédito, antes me sobraba.

    EDIT: los SMS me salen $0,05 según "Mis Consumos" ¿Será para el mes que viene la suba?

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  5. #5
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    Cita Iniciado por PabloS Ver mensaje
    Tengo el plan "Control Dedos99" que ahora aumentó a $110 y actualmente me quedan $0,53 y no me acreditaron automáticamente nada.
    Me mandaron un SMS del 88444 " Tu saldo esta por agotarse. MENSAJEA MAS! Por solo ¿8 tenes 1200 SMS para enviar a quien vos quieras. Manda SMS al 7592 y usalos en 1 DIA" pero no me sirve para nada eso...
    Encima me cambiaron la fecha de facturación del 16 al 23 de Enero y el mes se hizo más largo....

    También estoy viendo que me cambiaron el plan.... antes pagaba $0,05 por cada SMS y ahora $0,75... un choreo. Internet me salía $1 por día... ahora $1,95.
    Cómo puede ser que hayan subido tanto??? Con razón no me aguantó el crédito, antes me sobraba.

    EDIT: los SMS me salen $0,05 según "Mis Consumos" ¿Será para el mes que viene la suba?
    Buenas, tengo el.mismo plan que vos, ya fue planteado esa duda y parece q es un arror de tipeo.
    O sea los SMS salen 0,05 c/u.

    Con respecto al camio de fecha de cierre, puede ser que hayas solicitado cambio de fecha de vencimiento en la factura, ya que seria el.unico motivo por el cual.se puede haber producido el cambio de fecha, sino es raro.

    Y con respecto al SMS q llega de 8pesos por 1200 SMS.en 1 dia no sirve de nada, ya que siempre llega cuando quedan centavos y ya no se puede comprar nada, conviene recargar o hacer la carga SOS si estas cerca de fecha de cierre.

    Salu2.

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  6. #6
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    Me respondieron de Movistar y encontré donde se puede autorecargar la propia línea u otra.

    Te contamos que podrás encontrar la opción del Cargame Saldo ingresando en la opción " Mi Facturación y Pagos". Allí encontrarás en el margen inferior un apartado que dice "Accesos Directos" en donde se encuentra la opción Cargame saldo.

    aporto imagen para que quede más claro:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Micuentamovistar.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 5957

    Gracias

    PD: espero que los SMS sigan a $0,05

    EDIT: el tema de la fecha es que me movieron el vencimiento del 16 al 23 por el cambio de plataforma ¿?

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