internet en mi celular.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de martinjoraeb3195 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

internet en mi celular.

tengo hace al rededor de 3 años internet en mis celulares primero en un lg gt360 contrate un plan con 300 mb de datos. que para ese tiempo me sobraba. luego adquiri un nokia e5 con el cual me hicieron cambiar de plan y me dijeron que tenia 500 mb de alta velocidad y luego navegaba a velocidad reducida. cuando tiempo despues verifique que realmente tenia 300 mb y luego no tenia internet ni de suerte. vuelvo a cambiar de equipo hace algunos meses y como trabajo con internet necesito estar conectado. contrato un nuevo plan que me daba supuestamente 4 nº free de llamadas y 4 nº de msj un abono de datos de 500 mb a alta velocidad y que cuando se consumian podia navegar a una velocidad menor. despues de renegar y renegar de que me anda mal entro a mi movistar a verificar el plan y nuevamente veo que tengo un plan con 300 mb de datos y que no es ilimitado ya que segun verifico en sus paginas no tienen al dia un servicio de internet ilimitado para celulares. lo que me molesta es que cada dia me cobran mas. me han hecho cambiar de planes y me han engañado unicamente todos estos cambios de planes fueron realizados en la casa central de villa mercedes san luis. espero una respuesta sinceramente estoy a punto de dar de baja la linea ya que solamente espero por que tengo que terminar de abonar el equipo que tengo en este momento pero me parece una verguenza que me hayan vendido 3 veces lo mismo y siguen mintiendo. en el local.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482

Bienvenido al Foro de la Comunidad Movistar!

Te dejo el siguiente formulario online para que hagas tu reclamo o consulta, un representante te responderá vía email.

http://fbchannel.movistararg.com/

O te podes comunicar con Movistar por este numero de un teléfono fijo: 0800-321-0611

Saludos!
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por martinjoraeb3195 Ver mensaje
    tengo hace al rededor de 3 años internet en mis celulares primero en un lg gt360 contrate un plan con 300 mb de datos. que para ese tiempo me sobraba. luego adquiri un nokia e5 con el cual me hicieron cambiar de plan y me dijeron que tenia 500 mb de alta velocidad y luego navegaba a velocidad reducida. cuando tiempo despues verifique que realmente tenia 300 mb y luego no tenia internet ni de suerte. vuelvo a cambiar de equipo hace algunos meses y como trabajo con internet necesito estar conectado. contrato un nuevo plan que me daba supuestamente 4 nº free de llamadas y 4 nº de msj un abono de datos de 500 mb a alta velocidad y que cuando se consumian podia navegar a una velocidad menor. despues de renegar y renegar de que me anda mal entro a mi movistar a verificar el plan y nuevamente veo que tengo un plan con 300 mb de datos y que no es ilimitado ya que segun verifico en sus paginas no tienen al dia un servicio de internet ilimitado para celulares. lo que me molesta es que cada dia me cobran mas. me han hecho cambiar de planes y me han engañado unicamente todos estos cambios de planes fueron realizados en la casa central de villa mercedes san luis. espero una respuesta sinceramente estoy a punto de dar de baja la linea ya que solamente espero por que tengo que terminar de abonar el equipo que tengo en este momento pero me parece una verguenza que me hayan vendido 3 veces lo mismo y siguen mintiendo. en el local.
    Buenas en este foro somos los mismos usuarios los que nos ayudamos unos a otros, no hay representantes de Movistar gestionando trámites o consultas.

Con respecto a tu inconveniente, consulta, por esos números free, no se te cobra extra? debes verificar el detalle de tu factura.

https://foro.movistar.com.ar/th...or-numero-FREE

Y con respecto al.plan de datos, no hay ningún plan de los vigentes que contenga datos ilimitado, ni siquiera los One.
    Todos tienen un límite, superado ese límite pasa a "internet por día"

Legales:
    "Consumidos los MB incluidos en el plan, pasara automáticamente a la modalidad de Internet por Día (consultar precio del servicio diario y más información en http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago ).

0 Not allowed!