Ineficiencia del servicio

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de claudioko Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Ineficiencia del servicio

Buenas tardes, en el dia de hoy a las 14.40hs. me enviaron un SMS informandome que ya habian hecho la primera ampliacion del credito porque se me habia agotado el abono para hacer llamados a otras companias. En forma inmediata me llego otro SMS informandome que el cliente (YO) no tenia CATEGORIA IMPOSITIVA HABILIDATA PARA LA RECARGA? En ese momento me comunique con el *611 me atendio una Srita y me informo que estaba hecha la recarga pero que todavia no se reflejaba en el saldo. Estaba en la calle con un problema intente hacer una llamada y me informa el contestador que no tengo carga para realizarla. Intenté hacerla por SMS y no pude. Traté de hacerlo a traves del *444 y tambien me fue imposible. Me volví a comunicar nuevamente con el *611 (a todo esto seguia con la urgencia de carga) y luego de esperar largo tiempo ME DICE QUE NO PUEDE RECARGARME EL SALDO PORQUE ELLA NO TENIA POSIBILIDAD DE HACERLO. Pedí con un responsable y me paso con el contestador automatico. Volvi a llamar (a todo esto ya eran las 15.30) me atiende la Srita Diana Ore, le explique todo de nuevo y que urgente necesitaba $50 de saldo y me dice que solo pudo cargar $20. Pedi con un Supervisor y me paso con ANGEL GARCIA. Mientras estaba hablando con esta persona, automaticamente pase a la "ENCUESTA DE INSATISFACCION". En resumen hace 15 AÑOS QUE SOY CLIENTE DE MOVISTAR, Y NUNCA TUVE TANTOS INCONVENIENTES COMO ESTOS ULTIMOS 3 MESES. Tuve una abono hasta ese momento con el cual no tuve problemas y me ofrecieron ESTO que a los 10 dias de recargarse se agota y si estoy con una urgencia tengo que literalmente fastidiarme. Les informo que si el dia miercoles 21/01 no tengo un resarcimiento por todos los problemas ocacionados el jueves 21/01 paso las 6 lineas que tengo a mi nombre a otra OPERADORA, e ire a Defensa del Consumidor a hacer la denuncia.

Espero una respuesta razonable a mi reclamo

CLAUDIO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek
    Buenas tardes @claudioko, bienvenido al foro de usuarios de Movistar.

Aquí solo respondemos clientes en forma voluntaria y con la intención de brindarnos ayuda entre nosotros y si bien es un
    espacio de Movistar, ellos no responden reclamos y/o consultas en este sitio.

Mi sugerencia es que te comuniques con Movistar mediante el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    en donde te enviarán una respuesta a tu reclamo via e-mail

O mediante este otro de consultas/sugerencias : http://www.movistar.com.ar/sugerencias/

Es recomendable que el texto de tu comentario lo envíes por estos canales, y si podés edita tu comentario en el foro ya que es
    un espacio de acceso público y por seguridad es preferible no dejar datos personales aqui.

Saludos cordiales

2 Not allowed!

Avatar de matutep Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%
    son muy abusadores,me cobran bastante mas de lo que deberian!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%
    Cita Iniciado por claudioko Ver mensaje
    Buenas tardes, en el dia de hoy a las 14.40hs. me enviaron un SMS informandome que ya habian hecho la primera ampliacion del credito porque se me habia agotado el abono para hacer llamados a otras companias. En forma inmediata me llego otro SMS informandome que el cliente (YO) no tenia CATEGORIA IMPOSITIVA HABILIDATA PARA LA RECARGA? En ese momento me comunique con el *611 me atendio una Srita y me informo que estaba hecha la recarga pero que todavia no se reflejaba en el saldo. Estaba en la calle con un problema intente hacer una llamada y me informa el contestador que no tengo carga para realizarla. Intenté hacerla por SMS y no pude. Traté de hacerlo a traves del *444 y tambien me fue imposible. Me volví a comunicar nuevamente con el *611 (a todo esto seguia con la urgencia de carga) y luego de esperar largo tiempo ME DICE QUE NO PUEDE RECARGARME EL SALDO PORQUE ELLA NO TENIA POSIBILIDAD DE HACERLO. Pedí con un responsable y me paso con el contestador automatico. Volvi a llamar (a todo esto ya eran las 15.30) me atiende la Srita Diana Ore, le explique todo de nuevo y que urgente necesitaba $50 de saldo y me dice que solo pudo cargar $20. Pedi con un Supervisor y me paso con ANGEL GARCIA. Mientras estaba hablando con esta persona, automaticamente pase a la "ENCUESTA DE INSATISFACCION". En resumen hace 15 AÑOS QUE SOY CLIENTE DE MOVISTAR, Y NUNCA TUVE TANTOS INCONVENIENTES COMO ESTOS ULTIMOS 3 MESES. Tuve una abono hasta ese momento con el cual no tuve problemas y me ofrecieron ESTO que a los 10 dias de recargarse se agota y si estoy con una urgencia tengo que literalmente fastidiarme. Les informo que si el dia miercoles 21/01 no tengo un resarcimiento por todos los problemas ocacionados el jueves 21/01 paso las 6 lineas que tengo a mi nombre a otra OPERADORA, e ire a Defensa del Consumidor a hacer la denuncia.

Espero una respuesta razonable a mi reclamo

CLAUDIO
    Lo que dije @kick ass es cierto. Este espacio es de usuarios, no hay agentes. Por otro lado tuve que editar ciertos contenidos de tu mensaje, unos por revelar info privada como tu DNI y otros por cruzar la línea de los permitido en este foro. Esperemos puedas resolver el inconveniente o al menos nos mantengas al tanto por acá.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!