No puedo ver información de líneas asociadas "mi movistar"

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Romi555 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No puedo ver información de líneas asociadas "mi movistar"

    Hola, siempre use la aplicación y la pagina de Internet para ver la información de las 3 líneas asociadas q tenemos en mi casa. X ejemplo los nros de cuenta para para, importe, vencimiento, consumos, simplemente seleccionando el nro de la línea en la lista q me daba la opción. Ahora solo me aparece mi propio nro, si bien en la parte de configuración de la cuenta siguen estando asociadas las otras dos. Las eliminé y las volví a agregar y sigue sin reconocerlas ni la pagina, ni la aplicación de mi celular. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Romi555 Ver mensaje
    Hola, siempre use la aplicación y la pagina de Internet para ver la información de las 3 líneas asociadas q tenemos en mi casa. X ejemplo los nros de cuenta para para, importe, vencimiento, consumos, simplemente seleccionando el nro de la línea en la lista q me daba la opción. Ahora solo me aparece mi propio nro, si bien en la parte de configuración de la cuenta siguen estando asociadas las otras dos. Las eliminé y las volví a agregar y sigue sin reconocerlas ni la pagina, ni la aplicación de mi celular. Gracias.
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar
    Te comento que la Empresa informo lo que esta sucediendo en forma oficial por ende no es un error tuyo sino general:

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    aparte de los links dejados también podes reportar el error que te da que no es a todos igual :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •