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No registrado en red.

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  1. #1
    Avatar de sofiadorsch Nivel 1: Principiante
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    No registrado en red.

    Hace dos semanas realicé un cambio de equipo en la sucursal de movistar ubicada en palmas del pilar. Desde que adquirí el nuevo equipo ( Samsung Core) todos los días debo reiniciar el equipo varias veces ya que al intentar realizar llamadas me sale una ventana que dice "no registrado en red". La única solución momentánea que encontré es reiniciar el equipo, pero la verdad es que cansa tener que hacerlo todo el tiempo. Me gustaría saber como puedo solucionar esto!!!

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
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    Buenas noches, si colocas otra sim sucede lo mismo? Y tu sim en otro equipo?

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


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  3. #3
    Avatar de maindave Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas noches, si colocas otra sim sucede lo mismo? Y tu sim en otro equipo?
    Tengo el mismo problema con el mismo teléfono , cambie chips, realice muchos reclamos, no me dan soluciones, veamos por este medio si me pueden ayudar. Saludos

    07/01/2014

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  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    probaste vos también lo que comenta Juanetche??
    Cita Iniciado por maindave Ver mensaje
    Tengo el mismo problema con el mismo teléfono , cambie chips, realice muchos reclamos, no me dan soluciones, veamos por este medio si me pueden ayudar. Saludos

    07/01/2014
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

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  5. #5
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Fijate si no te sirve entrar a Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Operadores de red y luego de que busque las redes selecciona la de Movistar y te va a aparecer un cartelito que dice "registrado en la red".

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  6. #6
    Avatar de anabellarodriguez Nivel 1: Principiante
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    Hola, tengo el mismo problema con el mismo celular, cambie el chip 3 veces y tambien me cambiaron el equipo pero sigue igual. Que hagoo

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  7. #7
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Probá hacer lo que planteé arriba

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  8. #8
    Avatar de anabellarodriguez Nivel 1: Principiante
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    Si ya lo hice varias veces. Ayer me volvieron a cambiar el equipo de nuevo por un core. Sigue pasando lo mismo. Por lo menos me admitieron que ya han recibido varias quejas. Ya no se que hacer. Lo único q tengo en claro es que apenas tenga un equipo q ande me cambio de compañía

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  9. #9
    Avatar de MarcosDLH Nível 2: Aprendiz
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    Tengo el mismo problema, no es tema chip, ni telefono, por favor gente movistar analicen el problema, parece que es version android o similar con movistar.

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  10. #10
    Avatar de Cyberpilotech Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Por lo que estuve leyendo el problema de la red, mas que nada se debe a la ROM que cargo la empresa con este celular, ya que en otros lados no se han registro este tipo de problema, las soluciones esta en cambiar de rom pero esto se debe hacer con conocimientos y muchos podrán perder la garantía, también como ayuda extra y no como solución recomiendo bajar de play store la aplicación Open Signal, que lo que hará es resetear todas las señales tanto 3g y demás y volver a buscar nuevas. así no apagan el teléfono. espero haber ayudado.

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