Millones de Usuarios felices con Android

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2000 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,973
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.19%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    58.25%
    Actividad Mensual
    30.93%
    Logros Geek

Millones de Usuarios felices con Android

El insaciable espía de Mountain View ha decido dejar de a pié a todos los que posean versiones de Android inferiores a Kit Kat, al no lanzar más parches de seguridad, así que, si tenías pensado en invertir en algo que posea Android, date cuenta que, en muy poco tiempo, vos también podés quedar de a pié, si Google continúa con esta tendencia estúpida, y se te van a colar los virus hasta con el aparato apagado.

Google quiere obligar a los fabricantes a lanzar equipos equipados con recientes versiones de Android, con el subterfugio de evitar la fragmentación, vaya uno a saber qué significará eso.

Esto dejará unos 930 millones de equipos sin protección ante futuras amenazas, Graccias, San Google!

Es hora de que los fabricantes se decanten por Firefox OS en vez de confiar en los caprichitos de la voracidad de una empresa tan poco confiable, menos mal que todavía no consumo nada con Android.

Aunque, por el tono jocoso y cruel de la nota, desconfíes de la veracidad de la misma, te aseguro que es 100% real, lo vas a comprobar pronto.

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,731
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek
    Nose con quien quedarme si estos o Gates y su Microsoft (WP)

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,013
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.7%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    70.06%
    Actividad Mensual
    38.34%
    Logros GeekSabio
    Igualmente, y quizás sea más culpa de los fabricantes o de Movistar, yo nunca he recibido actualizaciones de seguridad en los equipos Android que tengo y he tenido.
    Hace 1 año que tengo el G2 y solo recibí una actualización en este tiempo (el paso a 4.4.2), mi señora tiene un Xperia M que compre hace casi 1 año también y creo recordar que también recibió una sola actualización por cambio de versión.
    Parches de seguridad? Brillan por su ausencia.

Abrazos

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,731
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Igualmente, y quizás sea más culpa de los fabricantes o de Movistar, yo nunca he recibido actualizaciones de seguridad en los equipos Android que tengo y he tenido.
    Hace 1 año que tengo el G2 y solo recibí una actualización en este tiempo (el paso a 4.4.2), mi señora tiene un Xperia M que compre hace casi 1 año también y creo recordar que también recibió una sola actualización por cambio de versión.
    Parches de seguridad? Brillan por su ausencia.

Abrazos
    No solo Movistar, las otras prestadoras igual... pero quien fabrica es quien debe enviar.
    En Windows recibis los updates de Microsoft. En Android debería ser igual.

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2000 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.19%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    58.25%
    Actividad Mensual
    30.93%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Nose con quien quedarme si estos o Gates y su Microsoft (WP)
    A buen monte vas a buscar leña, las empresas sólo buscan beneficios, y, como Google, desvergonzadamente nos está demostrando, no vacilan ante nada con tal de llenar sus insaciables bolsillos de dineros malhabidos.

En cambio, una Fundación como Mozilla, Gratuitamente, me ofrece productos de calidad sin entregar a nadie lo que averigua sobre mí a través del uso de sus excelentes productos.

¿Alguno de ustedes ha comparado la velocidad de los navegadores web?, indudablemente, el mejor de todos, de lejos, es Firefox, de Mozilla, ¿porqué entonces no probar de una vez por todas Firefox OS en telefonía, seguramente, luego de esta crotada de Google, será Firefox quien se lleve el gato al agua.

Tengo amigos que viven monetizando sus páginas con adsense, de Google, cuando se esfuerzan para incrementar sus ingresos, sobrepasando los 500 euros, o, en otros casos, los mil euros, sorpresivamente, les cierran las cuentas con todo lo ganado, que no ven ni en figuritas, nunca más, alguien se queda con lo recaudado, ¿verdad?

Otros monetizan sus canales de Youtube, entonces, repentinamente, aparece alguien más que, copiando sus videos, lo desbanca, hace que le cierren el canal y no cobran lo ganado, todo, sin explicación alguna, ni cobro de lo ganado hasta el momento del cierre.

Crece el descontento anti Google, en cualquier momento se les pudre todo, eso espero.

3 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek
    @Benny amigo, sos un mostro

Nadie te pone una cuenta de correo, buscador (que busca lo que quiere) y te brinda servicios de varias clases por nada.
    La gratuidad que uno cree existe no es tal, de una u otra forma lo pagamos, pero sobre todo con información personal,
    que hacemos, como lo hacemos, todo eso va al marketing, otro monstruito muy hambriento al que le damos constantemente
    de comer. Facebook es otro claro ejemplo de esto.

Para no irme por las nubes de úbeda estoy de acuerdo con vos, ahora como catzo hago para limpiar el celular a cero y bajar
    el Firefox OS sin hacer percha otras cosas, rootearlo, cuando es mucho mas cómodo seguir con el dichoso Android, el cual encima
    recien empiezo a investigar gracias al premio del Foro Movistar, sino muero usando un Nokia con Symbian Belle.
    Ademas de poder quejarme por la falta de actualizaciones, perderme de los virus???? Nahhhhh

Modo ironic off ahora, la verdad que voy a pensar seriamente en instalarme el Firefox OS y ver como funciona.

A propósito, un excelente buscador y sin filtros o "recomendaciones", navegación realmente anónima, es el
    DuckDuckGo https://duckduckgo.com/
    Y uso Firefox, para mi es una masssssaaaaaa

4 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2028 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,903
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51%
    Actividad Diaria
    18.38%
    Actividad Semanal
    241.93%
    Actividad Mensual
    170.76%
    Logros Geek
    Estoy de acuerdo con lo que dicen, pero por ahora entre el SO de apple, microsoft y google me quedo con el de google. Bienvenido sea firefox OS al sector smartphones. Yo tambien espero que llegue de una vez por todas ubuntu a los smartphones. Yo le apuesto mas fichas a este que al de firefox. Vamos a ver que pasa y que nos trae de bueno en un futuro, que ojala sea pronto.
    Pero hasta ahora para mi el mejor de los 3 por lo menos de los mas conocidos (se que hay un par mas) me quedo con android sin pensarlo. Pero yo no soy fan ni le hago culto a nada ni a nadie, solo elijo lo que para mi es lo mejor del momento, pero si luego sale algo mejor no dudo ni me produce ningun sentimiento cambiarme de camiseta.
    Por ahora tengo la de samsung y la de google por android, pero quien te dice que este año hago el cambiazo, de sistema operativo lo dudo por ahora pero quizas de marca si y me pase a motorola o a alguna marca china.

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2000 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.19%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    58.25%
    Actividad Mensual
    30.93%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @Benny amigo, sos un mostro

Nadie te pone una cuenta de correo, buscador (que busca lo que quiere) y te brinda servicios de varias clases por nada.
    La gratuidad que uno cree existe no es tal, de una u otra forma lo pagamos, pero sobre todo con información personal,
    que hacemos, como lo hacemos, todo eso va al marketing, otro monstruito muy hambriento al que le damos constantemente
    de comer. Facebook es otro claro ejemplo de esto.

A propósito, un excelente buscador y sin filtros o "recomendaciones", navegación realmente anónima, es el
    DuckDuckGo https://duckduckgo.com/
    Y uso Firefox, para mi es una masssssaaaaaa
    Querido Amigo, no tengo nada que ocultar, lo que me molesta de Google es su monopolio, me agradaría mayor diversificación, poder optar por otras alternativas, como para poder darle esquinazo a los de Mountain View, por eso apoyo a Mozilla, a ver si se anima y los desbanca.

En Internet se mueve mucho dinero, y Google monopoliza el 60%, es demasiado, es hora de hacerle la contra, ahora vá a haber 930 millones de personas perjudicadas por un estúpido caprichito de un más que imbécil ejecutivo ensorbebecido con ínfulas de César Imperator que decidió no crear más parches para los Android por debajo del 4.4.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek
    Bueno @Benny...lo que no hay que olvidar es que Google está usando el modelo que Microsoft ha usado durante
    toda su vida.

Sacan una versión, la mantienen un determinado tiempo, luego sacan otra y van dejando morir las anteriores.
    Se supone que las nuevas versiones son mejores, aprovechan mas el hardware, etc. pero lo que se ve como usuario
    final es que de alguna forma quedas obligado a cambiar el hardware para poder estar al dia, lo que en definitiva
    es la obsolecencia de todo.

Si querés quedarte en lo anterior, quedas en el canal marginal y a merced de la falta de seguridad y otros asuntos.

Si lo mirás desde otra óptica, estadísticamente el promedio de vida de un celular es de año y medio, bajo ese concepto
    no es ilógico ir abandonando las versiones de SO anteriores.

Pero las estadísticas tienen un margen de error importante. Yo puedo tener 2 autos y vos ninguno, estadisticamente
    puede verse como que en un grupo determinado hay un auto por persona

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2000 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.19%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    58.25%
    Actividad Mensual
    30.93%
    Logros Geek
    @kick ass, Querido Amigo, pongamos por caso que compraste un celular de gama alta con Android, y tuviste suerte, no lo estropeaste, lo perdiste y no te lo robaron, y, lo más importante, estás familiarizado con el, tenés todos tus contactos y es imprescindible para tu trabajo, ¿porqué Google tiene que obligarte a comprarte uno nuevo, qué derecho le asiste, si el celular es mío, no de ellos?

Microsoft es otra explotadora que toma medidas altamente impopulares, pero, al menos, con Linux, podés hacerle la contra, además, las nuevas versiones de Windows son cada vez peores, aprovecharán mejor el hardware, pero consumen recursos a lo pavote, lo que hace que, obligadamente, tengas que comprarte un maquinón gastando una carrada de guita para poder utilizar las nuevas versiones de OS, una estafa.

En mi PC utilizo XP, cuando se me filtran bichos, directamente cargo una imagen del OS con todos los programas y, en sólo diez minutos, sigo como si nada, igual, con MalwareBites, escaneo cada tanto por las dudas, navego en sitios confiables, etc, pero, el celular no es tan versátil como la PC, y, esas exquisiteces no creo que sean posibles hacer.

1 Not allowed!