Solicitud de baja

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Sergio Rana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Solicitud de baja

    Hola a todos...
    La verdad que estoy muy desilusionado con Movistar, cada vez que tenes que hacer una consulta y queres comunicarte con alguien, te atiende alguien en perú o en cualquier otro lugar, gente que no conoce nuestra idiosincrasia, nuestra forma de vida, ni nuestro mal humor por la forma en que nos atienden en las empresas, pedis la baja del servicio y ellos (desde Perú) te dicen llama despues que no tengo sistema... y uno cada vez se siente mas bol udo...
    Yo me canse de todas estas situaciones, y la verdad es que no tengo forma de saber como hago para solicitar la baja...
    La pregunta es:
    Alguien sabe como puedo hacer para dar de baja mi linea...
    Muchas gracias a todos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2469 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,139
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    229
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.66%
    Actividad Diaria
    60.55%
    Actividad Semanal
    46.71%
    Actividad Mensual
    57.73%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Sergio Rana Ver mensaje
    Hola a todos...
    La verdad que estoy muy desilusionado con Movistar, cada vez que tenes que hacer una consulta y queres comunicarte con alguien, te atiende alguien en perú o en cualquier otro lugar, gente que no conoce nuestra idiosincrasia, nuestra forma de vida, ni nuestro mal humor por la forma en que nos atienden en las empresas, pedis la baja del servicio y ellos (desde Perú) te dicen llama despues que no tengo sistema... y uno cada vez se siente mas bol udo...
    Yo me canse de todas estas situaciones, y la verdad es que no tengo forma de saber como hago para solicitar la baja...
    La pregunta es:
    Alguien sabe como puedo hacer para dar de baja mi linea...
    Muchas gracias a todos.
    Hola Sergio, lamentablemente muchas veces nos sucede eso

    Te sugiero que te comuniques por este medio>http://fbchannel.movistararg.com/

    Quizas por alli puedan responderte los pasos a seguir para dar de baja al serviico
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •