Porque se redujo el numero de cuotas de la Tienda Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Keiler Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Porque se redujo el numero de cuotas de la Tienda Movistar

Hola a todos, he creado este tema para ver si alguien me puede dar respuesta, pues resulta que hace varios dias estoy interesado en un celular de la tienda movistar pero no he podido comprarlo en espera de las tarjetas de credito ya que llevo poco tiempo en el pais y ahora es que estoy haciendo todos los tramites y resulta q fui a revisar si habia alguna variacion en la oferta de productos y me llevo la sorpresa de q bajaron el numero de cuotas con todas las tarjetas. Por favor si alguien puede responderme seria de gran ayuda. Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Keiler Ver mensaje
    Hola a todos, he creado este tema para ver si alguien me puede dar respuesta, pues resulta que hace varios dias estoy interesado en un celular de la tienda movistar pero no he podido comprarlo en espera de las tarjetas de credito ya que llevo poco tiempo en el pais y ahora es que estoy haciendo todos los tramites y resulta q fui a revisar si habia alguna variacion en la oferta de productos y me llevo la sorpresa de q bajaron el numero de cuotas con todas las tarjetas. Por favor si alguien puede responderme seria de gran ayuda. Muchas gracias.
    Buenas y bienvenido al Foro, te comento que la cantidd de cuotas son negociaciones que se llevan a cabo entre la empresa operadora de telefonía y laos bancos y tarjetas..
    Es por ello que verás que cada tanto se renueva el período de compara en 12 cuotas y ha sucedido rara vez en 18 cuoptas con modelos específicos.

Como solución momentanea, sería aguardar a que vuelvan a renovar la promo de compra en 12 cuotas, o bien realizar la compara del equipo a través de las grandes casas de electrodomesticos (caso Grabarino, Fravega, etc.) las cuales normalmente tienen diferentes convenios según al banco emisor que corresponde a dicha tarjeta con la cual se desea realizar la compra.

Espero te haya servido la respuesta.

Salu2, Juan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.83%
    Actividad Diaria
    2087.91%
    Actividad Semanal
    298.77%
    Actividad Mensual
    3588.32%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Keiler Ver mensaje
    También hay un Hilo que nuestro CM @GabielF consultara con Tienda Movistar:

https://foro.movistar.com.ar/th...79-Límite-5000

podemos agregar este tema también que planteas
    Reducir cuotas con los montos de los equipos tan altos es una perfecta locura...

0 Not allowed!