por que no funciona mi home bankig que venia utilizando desde hace mas de un año,

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de efpalma2e42c0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

por que no funciona mi home bankig que venia utilizando desde hace mas de un año,

Estimados:
    desde hace mas de un año utilizo la banca internet para pagar las facturas de movistar, antes de que me llegaran, no se porque dejo de funcionar no puedo pagar y quiero darles el alta nuevamente y me salta error, lo que me perjudica, recibi un hemoso msj que decia que iban a eectuar cambios, supuse para mejor pero la verdad es que me perjudicaron bastante, no me movia de mi casa para pagar. Esto me pasa con 2 bancos diferentes, es decir que Uds. no dieron de alta las facturas con mi nro de cliente, sin contar que me aburri de llamar al 611 sin respuesta y mucho menos pude hacerlo por online.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,918
    Dados: 1,107
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.39%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    38.57%
    Actividad Mensual
    24.71%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Somos muchos los clientes afectados, te dejo el comunicado oficial de Movistar con respecto a los Pagos y Facturación:

Queremos comentarte que estamos haciendo tareas de migración de sistemas y en caso de que alguna de tus líneas se encuentre alcanzada por estos cambios es posible que percibas una demora en la emisión de tu factura Movistar. Esto puede generar problemas para visualizarla en Mi Movistar, recibir la factura en papel, consultar tus saldos a pagar, o recibir comunicaciones por mail y SMS. En cualquiera de estos casos se retrasará la fecha de vencimiento para que no se vea afectado el pago de tu factura y el uso de tu línea, y no se generarán intereses por mora. Te informaremos la nueva fecha de pago por SMS.

Te recordamos que si experimentás algún inconveniente para abonar a través de la red Banelco o Link, podés hacerlo también en la red de Rapipago, Pago Fácil, Bapropagos, Cobroexpress y Ripsa sólo llevando tu número de línea.

Si tenés dudas, contactate con nuestro Facebook o Twitter
    El post está acá: https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post82104

Por este motivo no podemos abonar nuestras facturas mediante HomeBanking, saludos!

0 Not allowed!