Cmo eliminar por completo la cuenta de TuGo?

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  1. #1
    Avatar de Naynee Nivel 1: Principiante
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    Cmo eliminar por completo la cuenta de TuGo?

    Hola Estimados del Foro!

    Les planteo esta consulta a ver si alguien le ha sucedido o tiene idea de como solucionarlo:

    Necesito ELIMINAR/BORRAR por completo la cuenta que tengo en TuGo, ya he probado desde la aplicacin para PC, yendo a Ajustes Cuenta Eliminar Cuenta, con lo que NO DA RESULTADO ALGUNO.

    Inmediatamente se despliega en pantalla la siguiente leyenda:

    SE PRODUJO UN ERROR, INTENTA MAS TARDE

    De forma tal que es imposible quitar la cuenta, he instalado tambin la aplicacin en el iPad y en el iPhone, en ambos equipos cuando voy a ELIMINAR CUENTA se cierra la aplicacin y NO REALIZA LA ELIMINACION PEDIDA, ya que vuelvo a entrar nuevamente con mi usuario y clave.

    Alguien tiene idea de porqu sucede esto y cmo solucionarlo?

    Ya borre la aplicacin, la volv a instalar, prob en otra PC, es decir.. agot todas las pruebas necesarias.. hace ms de 5 das que estoy con este tema.

    Y todo naci en base al problema de realizar el cambio de NanoSim 4G de movistar, al colocar la nueva NanoSim 4G en mi iPhone 5 automticamente dej de funcionar iMessage y FaceTime, donde gente de movistar y otros foros de ayuda me han dicho que el problema radica en el Movistar TuGo, que debo eliminar la cuenta para que cuando Apple enva el cdigo de activacin de FaceTime e iMessage este entra en el dispositivo bien y lo activa, de all es que debo SI o SI eliminar la cuenta de TuGo.

    Muchas gracias x la info que tengan y si resuelvo el problema les cuento!!

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Hola @Naynee

    No tengo TuGO en la maquina porque recien me la traen de un reseteo en el service.

    Pero si mal no recuerdo en la seccion Ajustes / Equipos deberia mostrarte tu pc y el celu

    Probaste eliminando el movil?

    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de Naynee Nivel 1: Principiante
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    Hola @CaroDilo !

    Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que cuando voy a la lista de EQUIPOS slo me figura MICROSOFT WINDOWS 7 no tengo ningn celular cargado, de esta forma no puedo eliminar nada all.

    Por otro lado, cuando voy a CUENTA me figura mi celular Movistar con el nro cargado y dems datos, all mismo cuando voy a ELIMINAR CUENTA sale el error "SE PRODUJO UN ERROR, INTENTA MAS TARDE" que mencionaba anteriormente.

    Aqu dejo la captura:

    Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: captura.jpg 
Visitas: 30 
Tamao: 49.6 KB 
ID: 5812

    Es decir, no me permite eliminar la cuenta, y, si lo quiero eliminar desde el iPhone o iPad, sucede que cierra la aplicacin pero NO ELIMINA NADA, vuelvo a entrar y figura todo, tanto en la PC como en el iPad o iPhone.

    Es muy raro que no se pueda eliminar la cuenta, desde la ayuda de Movistar he llamado por telfono y me dijeron que NO PUEDEN ELIMINAR la cuenta ellos, que lo tengo que hacer yo... y bueno, aqu quedamos...

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  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    No entiendo ya, obviamente que es algo del programa.

    Ahora, desde el movil (no conozco como es el iphone5) no podes eliminar, bloquear o desactivar la app?? O no lo habias cargado en el movil?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  5. #5
    Avatar de Naynee Nivel 1: Principiante
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    Si es algo muy raro...

    desde el Mvil ( iPhone 5 ) o desde el iPad, primero hay que ELIMINAR LA CUENTA, luego si borrar/eliminar la Aplicacin, porque si slo elimino la aplicacin lo cual ya lo he hecho, queda igual activo el servicio TuGo.

    Entonces voy a la aplicacin la cual es muy similar a la de PC, en CUENTAS - ELIMINAR/BORRAR y listo, se cierra la App pero al volver a ingresar tanto en PC o APP sigue estando todo TAL CUAL, no se ha borrado nada.

    Por consiguiente, siguen sin funcionar el iMessage y el FaceTime ya que no puede validar con el SMS que manda del extranjero con el cdigo de validacin al celular... para darte una idea, llega constantemente un mensaje SMS del nmero

    +44 7860 015000 con el mensaje arrancando en REG-RESP?V=3; y sigue.... eso cada 30 minutos, as todo el da.... entrando y entrando.. lo cual googleando un poco te indica que es el cdigo de validacin de Apple que debera entrar DIRECTO al SMARTPHONE sin ser visto por uno, pero, al tener instalado Movistar TuGO parece ser que se mete en el medio y produce el error.. hace que sea visible el mensaje y no deja que el smartphone lo capte... sin poder as validar al nmero telefnico del celular y dejando desactivadas dichas funciones...

    De todas formas muchas gracias por tu ayuda.. ver de seguir buscando y en caso de que logre solucionarlo posteo cmo lo hice!!!

    Puff..... que problema...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Quizas @NicolasCNG pueda dar una manito ...

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  7. #7
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Es verdad, debe ser un bug, que raro, tienen que poder! Prob solicitando la suspensin de TU GO...
    Tal vez tenga que ver que no tienen sistema.



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  8. #8
    Avatar de Naynee Nivel 1: Principiante
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    Gracias @mcrisever y @NicolasCNG por su aporte, veremos si Movistar puede suspender mi cuenta de TuGo...

    Si sale algo andado aviso!

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  9. #9
    Avatar de jleiro2 Nivel 2: Aprendiz
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    hola Naynee, yo tengo el mismo problema que vos con los iphone de mi casa. Luego de una semana de conversaciones con los tcnicos e ingenieros de Apple en USA llegaron a la conclusin de que a ellos no les llegan estos mensajes de registracin a sus servidores. Se llaman "mensajes silenciosos". Me dijeron que el problema es de mi proveedor en Argentina (Movistar) que de alguna forma tiene bloqueado este tipo de mensajes. Si le coloco a mi telfono un chip de Claro Uruguay, tanto iMessage con FaceTime se registran en el momento, con lo cual descarto una falla del equipo.
    El viernes pasado comenc mi peregrinacin con Movistar, es frustantre, ahora tienen el call center en Per y los que atienden estn re perdidos.
    Ninguna de las personas del area tcnica me habl del tema TUGO, es un punto interesante para explorar. Efectivamente no se puede borrar la cuenta, solo podes desconectarla de la aplicacin, pero como bien decis si te volves a conectar con tu usuario y contrasea el TUGO vuelve a funcionar como si nada, es decir, sigue trabajando por detrs, y como la aplicacin capta tanto las llamadas como los sms y los mensajes de voz, es muy posible que est intefiriendo de alguna manera con el envo o recepcin de los "mensajes silenciosos". Considero que el tema debera ser abordado por algn ingeniero de Movistar y buscar una solucin definitiva.
    Yo ya no seguir comunicandome con el servicio tcnico, con todo respeto, saben mucho menos que yo y cada llamada son 30 minutos en el telfono y empezar siempre de cero.
    Voy a generar un nuevo post en el foro ms especfico a fin de que en las bsuqedas aparezca ms rpido. Suerte y espero que alguien encuentre una solucin

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  10. #10
    Avatar de Naynee Nivel 1: Principiante
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    Hola @jleiro2 , estoy al tanto que cada vez somos ms los que tenemos dicho problema, y, efectivamente, es algo del proveedor, ya que realic lo mismo que vos, insert una NanoSim de otro operador y levant perfecto... Yo vena usando sin problemas iMessage y FaceTime con Movistar y mi NanoSim 3G, sin problema alguno... pero hace una semana me dieron el nuevo NanoSim 4G ( para poder utilizar dicha tecnologa ) y lamentablemente dejaron de funcionar ambos servicios...

    Al momento tambin desde Movistar NINGUN llamado tuvo xito, estn ms perdidos que uno lamentablemente, y no consigo que llegue a un tcnico real dentro de la empresa que pueda dejar funcionando esto... No sabra tampoco si se puede volver para atrs cambiando nuevamente la NanoSim 4G por una vieja 3G y ver si toma nuevamente el iMessage y FaceTime.. pero sera una solucin muy precaria, ya que perderamos la posibilidad de la alta velocidad que ganaramos en las videollamadas, etc, con el 4G LTE....

    Dato que consiga lo agrego por aqu a ver si lo solucionamos!!

    Saludos

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