Quiero pasarme a Movistar

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de grojo66 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Quiero pasarme a Movistar

quiero entrar al mundo de movistar tengo cinco lineas en personal y comprar equipos nuevos y dejar de renegar con personal ******981

quiero empezar a manejar la portabilidad como ago me dijeron que solo por internet y cambiarme a movistar alguien me puede llamar por tel y guiarme tengo el cincuenta por ciento de descuento en los equipos somos cinco lineas a mi nombre

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por grojo66 Ver mensaje
    quiero empezar a manejar la portabilidad como ago me dijeron que solo por internet y cambiarme a movistar alguien me puede llamar por tel y guiarme tengo el cincuenta por ciento de descuento en los equipos somos cinco lineas a mi nombre
    si por favor alguien de movistar pueda ayudarme me pareceria barbaro ya que no quiero estar mas en personal mi tel de mi ofic xxxx
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Da un click donde dice : Quiero pasarme a Movistar

http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

allí veras una ventanita donde colocas tus datos y teléfono asi se contactan con vos

0 Not allowed!

Avatar de grojo66 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

si nadie me yamo mañana voy a rosario tengo todo al dia facturas todo y por debito automatico todo de diez solo que personal no quiere darme de baja una linea estan locos la linea ********81 con numero de reclamo de corte correspondiente con nombre y apellido de quien lo realizo hoy me disen que no lo cortaron por que mi señora se comunico y lo habilito pago 1750 pesos con franquicia y impustos y que se yo que mas y ahora me disen 850 mas por la baja mañana directo a personal con la titular a dar la baja

- - - Updated - - -

espero me llame movistar ya dos veces mande el formulario de portabilidad numerica gracias

- - - Updated - - -

mis numero son todos planes especiales altos black por favor si me llaman podemos realizar la portabilidad sino todo bien claro es mi unica opcion pero tengo las mejores referecias de movistar espero amigos no me defrauden y me llamen ver que uds quieren que seamos parte de la flia de movistar buenas noches

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek

Cita Iniciado por grojo66 Ver mensaje
    si nadie me yamo mañana voy a rosario tengo todo al dia facturas todo y por debito automatico todo de diez solo que personal no quiere darme de baja una linea estan locos la línea xxxx con numero de reclamo de corte correspondiente con nombre y apellido de quien lo realizo hoy me disen que no lo cortaron por que mi señora se comunico y lo habilito pago 1750 pesos con franquicia y impustos y que se yo que mas y ahora me disen 850 mas por la baja mañana directo a personal con la titular a dar la baja

- - - Updated - - -

espero me llame movistar ya dos veces mande el formulario de portabilidad numerica gracias

- - - Updated - - -

mis numero son todos planes especiales altos black xxxxxxxxxxxx por favor si me llaman podemos realizar la portabilidad sino todo bien claro es mi unica opcion pero tengo las mejores referecias de movistar espero amigos no me defrauden y me llamen ver que uds quieren que seamos parte de la flia de movistar buenas noches

Como ayer te dije, es un foro de usuarios , debes esperar el contacto de Movistar. Recomiendo no envíes datos personales o teléfonos ya que es un foro pulico.
    Te dejo este numero a ver si de allí te pasan con Portabilidad:

08003210611

0 Not allowed!

Avatar de adrianacaranguren527281 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

grojo66 Ni se te ocurra pasarte a esta empresa, en realidad es peor o igual que personal... es un verdadero desastre. Nadie te soluciona nada, yo estuve 20 dias tratando de cambiar uno de mis equipos (tengo tres lineas de movistar) y como ellos estan cambiando la plataforma no pude, termine comprandolo libre. Ahora hace 10 dias que estoy tratando de pagar mis facturas, nadie sabe decirme cuanto tengo que pagar. Cuando te digo nadie es que lo intente via mail, facebook, telefono, *611 y lo que se te pueda ocurrir.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%

Cita Iniciado por adrianacaranguren527281 Ver mensaje
    grojo66 Ni se te ocurra pasarte a esta empresa, en realidad es peor o igual que personal... es un verdadero desastre. Nadie te soluciona nada, yo estuve 20 dias tratando de cambiar uno de mis equipos (tengo tres lineas de movistar) y como ellos estan cambiando la plataforma no pude, termine comprandolo libre. Ahora hace 10 dias que estoy tratando de pagar mis facturas, nadie sabe decirme cuanto tengo que pagar. Cuando te digo nadie es que lo intente via mail, facebook, telefono, *611 y lo que se te pueda ocurrir.
    Hola Adriana, lo ideal sería que creases un posteo con tu problema y desde acá los demás usuarios sabrán guiarte. Ya muchos han solucionado sus inconvenientes. Puedes crear tu propio hilo siguiendo los pasos acá.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de pclavellino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

¿Pasarte a Movistar? ¿Estas Seguro? No preferís hacer señales de humo mejor. No se si esta gente de Movistar están cambiando de sistema o que, pero nada les esta funcionando bien últimamente, desde la página, pasando por las compras, y hasta la facturación. NADA BIEN.

0 Not allowed!

Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cita Iniciado por pclavellinob053b5 Ver mensaje
    ¿Pasarte a Movistar? ¿Estas Seguro? No preferís hacer señales de humo mejor. No se si esta gente de Movistar están cambiando de sistema o que, pero nada les esta funcionando bien últimamente, desde la página, pasando por las compras, y hasta la facturación. NADA BIEN.
    Te dejo un link que te aclara los inconvenientes que estamos teniendo todos como usuarios y clientes, no solo vos: https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

Saludos!!!
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!