reclamo por facturacion y mala atencion al cliente

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gabalejo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    reclamo por facturacion y mala atencion al cliente

    Hola, me llega un mail con la facturación con el doble de lo que pago habitualmente, llamo al 611 y luego de una hora de intentos, me dicen que por que pague mas tarde estaba mal la factura y que debería pagar como siempre. Entonces solicito que me reenvíen la factura por mail con la corrección. Al rato llega un nuevo mail con la factura exactamente igual a la primera enviada (importe doble). Hago un nuevo reclamo al 611 y me dicen que no hay sistema que llame en otro momento, pedí hablar con alguien que me diera una solución y me dijo que vaya a una sucursal de movistar y no me dio solución, pedí que me llamen con la solución o que lo arreglen o asentar mi reclamo y nada, pedi la encuesta y me corto. Pésimo Servicio! espero una rápida solución, que me llamen y lo arreglen que el problema es solo administrativo de movistar. No puedo perder una hora de tiempo llamando para que arreglen un error que Movistar cometió! saludos Gabriel Inuso

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Buenas noches @kinesisgymd38a76, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    En el Foro solo respondemos clientes, no Movistar en forma directa ya que lo hace solo por los canales habituales de atención.

    Estimo que la factura va a seguir llegándote con el monto que ya recibiste, dado que si la misma se emite antes del pago sale
    el monto de la factura anterior acumulado, esto es invariable. Al ya tener el importe de la factura anterior acreditado, solo
    tendrías que abonar el importe correspondiente al último abono.

    De todas formas, realmente en este último mes Movistar tiene problemas enormes hasta para acceder ellos mismos a la
    información de las cuentas, debido a una migración a otro sistema nuevo.

    Mas que el *611 te recomiendo usar este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ en donde te van a responder
    via e-mail a tu reclamo, yo lo uso siempre y las respuestas son mucho mas efectivas.

    Cualquier cosa por favor comentanos como va esta gestión, a todos como clientes de la compañia tu experiencia como las
    de todos nos sirve.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @kinesisgymd38a76 como bien ha mencionado @kick ass Movistar ha manifestado algunos inconvenientes, con respecto a ello se ha publicado una nota.

    https://foro.movistar.com.ar/th...aforma?p=82118

    Te invito a leerla.

    Salu2.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de regjav79efb6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    0800-666-1518 es la línea gratuita de Defensa al Consumidor

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Antonela Strumia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Reclamo

    Hola. Me cargaron saldo el dia 7 y ayer 11 ya me enviaron un mensaje que no tenia saldo, cuando llame para consultar a que se debia me dijeron que era por envio de mensajes de texto al exterior, cosa que es imposible ya que no envio mensajes de texto y menos al exterior. Como hago para reclamar esto? Ya que el dia que me di de alta en Movistar solicite especificamente que me bloqueen el envio de SMS. Necesito que me reintegren el saldo urgente o sino solicitar la baja del servicio ademas de ir a defensoria del pueblo ya que estoy cansada que estafen de esta forma! Gracias!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •