Contratacion Linea Basica Cableada

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de cgaspero16679e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Contratacion Linea Basica Cableada

Hola, le escribo para saber donde puedo hacer un pedido personalmente sobre este tipo de linea, ya que online lo unico que me repiten es que solo la puedo contratar si lo hago tambien con speedy, y yo no necesito internet, ya tengo con otro proveedor.
    Digo de hacerlo personalmente, por si continuan con la misma respuesta, me den algo firmado que solo lo hacen de esta manera y asi poder realizar la correspondiente denuncia a la CNC, ya que no voy a tener un numero de reclamo.

Muchas Gracias y espero sus respuestas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.76%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    4.78%
    Actividad Mensual
    13.37%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cgaspero16679e Ver mensaje
    Hola, le escribo para saber donde puedo hacer un pedido personalmente sobre este tipo de linea, ya que online lo unico que me repiten es que solo la puedo contratar si lo hago tambien con speedy, y yo no necesito internet, ya tengo con otro proveedor.
    Digo de hacerlo personalmente, por si continuan con la misma respuesta, me den algo firmado que solo lo hacen de esta manera y asi poder realizar la correspondiente denuncia a la CNC, ya que no voy a tener un numero de reclamo.

Muchas Gracias y espero sus respuestas.
    Hola, podes contactarte por este formulario> https://ctc.telefonicacomar.com/

En la parte de consulta pone que solicitas una linea aclara bien lo que queres (y lo que NO queres)

Te responden por correo. Para asegurarte seguir los pasos, hace una captura de pantalla de lo que mandas, y tambien solicita el nro de registro interno de tu consulta cuando mandes la consulta

La respuesta por mail es el comprobante que necesitas junto con el nro de reclamo/registro.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!