SMS no recibidos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de carmen silverii Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    SMS no recibidos

    Hola, mi problema es que no puedo recibir mensajes de ninguna clase, me llega enseguida una frase que dice MENSAJE ENTRANTE RECHAZADO. Llamé una vez a movistar y me lo solucionaron pero hace una semana que no puedo recibir ninguno, mi número es ************6317, espero respuesta, gracias, Octavio
    La titular es mi mamá, se llama Carmen S.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    @carmen silverii bienvenida al foro de usuarios Movistar.
    Como tales no podemos resolver este inconveniente de tu línea. Deberias ponerte en contacto con Movistar a través de este formulario a fin de reportar esta falla.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Es un foro publico deberías editar tu post y quitar el numero de teléfono.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,851
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por carmen silverii Ver mensaje
    Hola, mi problema es que no puedo recibir mensajes de ninguna clase, me llega enseguida una frase que dice MENSAJE ENTRANTE RECHAZADO. Llamé una vez a movistar y me lo solucionaron pero hace una semana que no puedo recibir ninguno, mi número es 02284 15496317, espero respuesta, gracias, Octavio
    La titular es mi mamá, se llama Carmen Silverii
    Buenas Octavio, puedes verificar si tienes el.servicio activo en tu línea a través de Mi Movistar.
    Te dejo una guía de como realizarlos.

    https://foro.movistar.com.ar/th...2147#post82147

    Salu2.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carmen silverii Ver mensaje
    Hola, mi problema es que no puedo recibir mensajes de ninguna clase, me llega enseguida una frase que dice MENSAJE ENTRANTE RECHAZADO. Llamé una vez a movistar y me lo solucionaron pero hace una semana que no puedo recibir ninguno, mi número es 02284 15496317, espero respuesta, gracias, Octavio
    La titular es mi mamá, se llama Carmen Silverii
    Hola! Cómo estás? Tenés un teléfono Android, supongo... Si es así, ese mensaje indica que no tenés memoria interna en el teléfono y, por lo tanto, no admite más mensajes. Lo primero que podés hacer es vaciar la bandeja de entrada de mensajes y esperar unos minutos, estos deberían empezar a llegarte o probá enviando uno vos mismo. Y, para eliminar más, revisá en configuración qué aplicaciones están instaladas en la memoria interna e intentá desinstalar alguna. Si te sirvió por favor hacémelo saber así puedo ayudar a otros.

    Saludos!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •