Nuevo plan, ¿problema o duda?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de feelgoodinc62a601 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nuevo plan, ¿problema o duda?

Hola comunidad, la semana pasada adquirí un plan movistar de $199 por mes (tenia prepago). El plan consta de varios beneficios, entre ellos, el de 500MB por mes (3/4G). La duda o problema, es el siguiente; cada vez que me conecto (3/4G), me llega un sms diciendo que ya puedo disfrutar lo inet durante todo el día por 3$ y pico. Yo pregunto, ¿Por qué no consume los 500MB y aun me sigue cobrando como si fuese prepago?

Agradezco de antemano cualquier solución posible. De mas esta decir, que llame varias veces (*611, etc), y he ido personalmente a los centros oficiales para que siempre me digan lo mismo, "que ya esta en tramite y con solución pronta dentro de las 48hs habiles", esto fue el 07/01, estamos a 14/01 y nada

Abrazo comunidad Movistar .

Juan Manuel.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! Me sucede lo mismo, mi plan tiene unos cuantos Gigas para navegar y sin embargo navego con "internet por dia" donde me dan solo 10MB a maxima velocidad, luego se reduce.
    Hace 10 dias que tengo este nuevo plan, asi que me contacte y solicité que me hagan una nota de credito por todo este tiempo que estoy navegando con internet por dia y se me esta cobrando por algo que no es de mi plan por un error de ellos.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! Me sucede lo mismo, mi plan tiene unos cuantos Gigas para navegar y sin embargo navego con "internet por dia" donde me dan solo 10MB a maxima velocidad, luego se reduce.
    Hace 10 dias que tengo este nuevo plan, asi que me contacte y solicité que me hagan una nota de credito por todo este tiempo que estoy navegando con internet por dia y se me esta cobrando por algo que no es de mi plan por un error de ellos.
    Saludos.
    Lo lamentable, en Internet 3G Movistar, es que ahora, cuando pasás los 15 Mb te bajan tanto la velocidad que es de no creer, siendo que otras empresas que no voy a nombrar por obvias razones, si bien te bajan la velocidad, te dejan descargar archivos casi al triple de velocidad y no se te corta la descarga, lo ideal sería que Movistar nos mimara dándonos, como mínimo, en cada ítem, la misma calidad de servicio que el mejor de sus competidores y al mismo o menor precio, ¿qué opinan?

0 Not allowed!