Desistir de Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ankiih Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Desistir de Movistar

Hola, vengo a que me ayuden a dar de baja mi número con movistar y todo lo que tenga relación con ellos. Ya me cansé de las caídas de servicio, de gastar 2 pesos al día en internet móvil que NUNCA me funciona, de ir varias veces a servicio técnico y lo único que hagan es restaurar el sistema de mi celular cuando es obvio que el problema no es del aparato, sino del servicio. Y cuando pido el registro de las veces que llevé a servicio técnico me digan que en el sistema no figura ninguna de las veces que he ido, así que no me pueden dar ningun papel para empezar mi reclamo en Defensa al consumidor. Es más, me han hecho sobrecargos desde que cambié mi equipo por haberlo comprado en Fravega, donde NUNCA me dijeron que tenia que pagar, y ahora en el último mes me cobran 20 pesos más sin ningun motivo, jamás he pagado el costo real del plan que tengo , todos los meses me cobran más y más, me pusieron factura electrónica sin jamás solicitarlo. Ya no puedo seguir pagando un servicio que no funciona bien, que me hace perder llamadas importantes y que no me brinda internet, para que haber comprado un equipo tan caro si no puedo disfrutarlo como debería ser. Exijo una solución urgente o que la gente del foro me ayude de cuales son los pasos para darme de baja.
    Gracias

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Yo no sabría decirte cómo darte de baja pero lo ideal sería que llames al *611 y aprietes el número de la opción "dar de baja mi línea" o algo así. Y lo más seguro es que te den mil vueltas para dar de baja y te hagan esperar un buen rato...

Y sino de última acercate a la sucursal central de tu provincia y hablalo ahí.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    121 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    ...Y sino de última acercate a la sucursal central de tu provincia y hablalo ahí.
    De una, es 10.000 veces mas recomendable ir en persona al CAC de tu provincia
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Siempre tenes al posibilidad de pasarte de compania a otra. Yo ahroa voy a esperimentar con la compania Quam que me acaba de llegar el chip.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!