pagos con tarjeta y anulacion de compra

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gep077f40fb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    pagos con tarjeta y anulacion de compra

    sera viable poder hablar con alguien que me explique lo que hicieron con una compra y posterior cancelacion de la misma? eso paso por el mal servicio y atencion del personal,estoy pagando por algo que nunca compre,mucho menos me dieron,y es la aventura del hombre comunicarse, mas alla de que la pagina o no funciona o los saldos que aparecen son cualquiera, en fin, una joyita de empresa,por suerte ya me ire.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gep077f40fb Ver mensaje
    sera viable poder hablar con alguien que me explique lo que hicieron con una compra y posterior cancelacion de la misma? eso paso por el mal servicio y atencion del personal,estoy pagando por algo que nunca compre,mucho menos me dieron,y es la aventura del hombre comunicarse, mas alla de que la pagina o no funciona o los saldos que aparecen son cualquiera, en fin, una joyita de empresa,por suerte ya me ire.
    Bienvenido al foro de usuarios. Para este tema que planteas debes de comunicarte con Movistar ya que nosotros no tenemos acceso a esta información.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    si tenes numero de pedido también aquí:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gep077f40fb Ver mensaje
    sera viable poder hablar con alguien que me explique lo que hicieron con una compra y posterior cancelacion de la misma? eso paso por el mal servicio y atencion del personal,estoy pagando por algo que nunca compre,mucho menos me dieron,y es la aventura del hombre comunicarse, mas alla de que la pagina o no funciona o los saldos que aparecen son cualquiera, en fin, una joyita de empresa,por suerte ya me ire.
    Bienvenid@ al foro de usuarios, lamento lo que te sucede.

    Reclamá por Facebook, seguramente vas a hallar solución, y, si no, iniciá un reclamo ante la secretaría de Comunicaciones, y vas a ver cómo, además de solucionar tu problema, le ponen una multa a la empresa, a veces no te dejan alternativa, lamentablemente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •