Alta de Linea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Germangp088 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    134
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Alta de Linea

    Buenos dias,
    Tengo un problema, el jueves de la semana pasada hice el tramite para pasarme de personal a movistar, donde se me envio el codigo de portabilidad y me dijeron que en 5 dias habiles me llegaria un mensaje para poner la SIM en el telefono, efectivamente me llego un mensaje, sin embargo es un mensaje con otro codigo de portabilidad, con fecha de vencimiento, que deberia hacer con el mismo??, no me llegoel mensaje que se haya cambiado la linea a movistar.
    Saludos y gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    21.22%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Germangp088 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Tengo un problema, el jueves de la semana pasada hice el tramite para pasarme de personal a movistar, donde se me envio el codigo de portabilidad y me dijeron que en 5 dias habiles me llegaria un mensaje para poner la SIM en el telefono, efectivamente me llego un mensaje, sin embargo es un mensaje con otro codigo de portabilidad, con fecha de vencimiento, que deberia hacer con el mismo??, no me llegoel mensaje que se haya cambiado la linea a movistar.
    Saludos y gracias.
    Hola German, no tengo experiencia con este tema, pero te sugiero que averigues los pasos a seguir llamando gratis desde tu celular al 080032176782

    ¿intentaste colocar la Sim a ver que te dice?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,232
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,005
    Dados: 20,274
    vBActivity - Stats
    Points
    599
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    72.4%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Germangp088 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Tengo un problema, el jueves de la semana pasada hice el tramite para pasarme de personal a movistar, donde se me envio el codigo de portabilidad y me dijeron que en 5 dias habiles me llegaria un mensaje para poner la SIM en el telefono, efectivamente me llego un mensaje, sin embargo es un mensaje con otro codigo de portabilidad, con fecha de vencimiento, que deberia hacer con el mismo??, no me llegoel mensaje que se haya cambiado la linea a movistar.
    Saludos y gracias.
    Bienvenido al foro de Usuarios de Movistar!
    Probá averiguando en Facebook

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •