Problemas con el servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Sonia Rey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Problemas con el servicio

    Buen día.
    Tengo un reclamo para hacer y no he conseguido que alguien me atienda.
    Desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero mi teléfono estuvo sin servicio, no tenía posibilidad de hacer ninguna llamada, ni siquiera para reclamar. Cuando intentaba usarlo me decía que no estaba registrado en la red.
    Traté de llamar desde otros teléfonos para hacer el reclamo y es IMPOSIBLE comunicarse.
    El día 10 por la tarde mi teléfono se arregló como por arte de magia, es decir, lo puedo usar, pero me sigue siendo imposible comunicarme con el Servicio de Atención al Cliente.
    Tengo un plan de los más costosos de la empresa y no se justifica, es decir, no acepto no poder usar mi teléfono cuando lo necesito o cuando quiera simplemente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Sonia Rey Ver mensaje
    Buen día.
    Tengo un reclamo para hacer y no he conseguido que alguien me atienda.
    Desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero mi teléfono estuvo sin servicio, no tenía posibilidad de hacer ninguna llamada, ni siquiera para reclamar. Cuando intentaba usarlo me decía que no estaba registrado en la red.
    Traté de llamar desde otros teléfonos para hacer el reclamo y es IMPOSIBLE comunicarse.
    El día 10 por la tarde mi teléfono se arregló como por arte de magia, es decir, lo puedo usar, pero me sigue siendo imposible comunicarme con el Servicio de Atención al Cliente.
    Tengo un plan de los más costosos de la empresa y no se justifica, es decir, no acepto no poder usar mi teléfono cuando lo necesito o cuando quiera simplemente.
    Hola Sonia, podes comunicarte por medio de este > Formulario Online, comentales esto que pusiste acá y deciles que queres dejar asentado por lo que solicitas el N° de Incidencia del reclamo.

    Acá no hay representantes de la empresa, solo clientes ayudándonos entre nosotros
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Sonia Rey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Muchas gracias!
    A veces es un poco frustrante buscar soluciones, así que encontré este espacio y vi una luz... Retomaré el tema por otro camino.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Sonia Rey Ver mensaje
    Muchas gracias!
    A veces es un poco frustrante buscar soluciones, así que encontré este espacio y vi una luz... Retomaré el tema por otro camino.
    te dejo este teléfono que es *611

    08003210611
    Cuando no hay servicio llamas de un fijo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •