servicio tecnico speddy pesimo!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de diego42baires Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

servicio tecnico speddy pesimo!!!

Les cuento mi penosa experiencia con el servicio tecnico speedy..el dia 05/01 o 06/01sobre i¡un inconveniente en la linea , en la charla del operador me dice que en caso de que tenga que ingresar el tecnico al domicilio, le digo que uede ser el sabado, quedamos de esa manera, el dia sabado no vino nadie a mi casa
    llamo ese mismo dia al servicio tecnico y me dicen que lo habina solucionado de la central, pero que ahora tenia otro problema la linea que mke tomaban otro reclamo tecnico y tenia que volver a esperar, n un momento le corte la comunciacion pero antes le dije que hiciera lo que tenia que hacer.
    llamo el dia lunes y o sorpresa no habia nada asentado y me volvia a tomar el recamo y tenia que volver a esperar 96 hs o sea desde el martes pasado estoy sin servicio y contando..llamo el martes y solicto la baja del servicio ..pero al margen yo ya pague, pero sigo sin contar con el servixco al menos hasta fin de mes ..lamentable como tratan a sus clientes y las personas que atienden no les importa .

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,851
    Dados: 53,720
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agustinellidiego265df9 Ver mensaje
    Les cuento mi penosa experiencia con el servicio tecnico speedy..el dia 05/01 o 06/01sobre i¡un inconveniente en la linea , en la charla del operador me dice que en caso de que tenga que ingresar el tecnico al domicilio, le digo que uede ser el sabado, quedamos de esa manera, el dia sabado no vino nadie a mi casa
    llamo ese mismo dia al servicio tecnico y me dicen que lo habina solucionado de la central, pero que ahora tenia otro problema la linea que mke tomaban otro reclamo tecnico y tenia que volver a esperar, n un momento le corte la comunciacion pero antes le dije que hiciera lo que tenia que hacer.
    llamo el dia lunes y o sorpresa no habia nada asentado y me volvia a tomar el recamo y tenia que volver a esperar 96 hs o sea desde el martes pasado estoy sin servicio y contando..llamo el martes y solicto la baja del servicio ..pero al margen yo ya pague, pero sigo sin contar con el servixco al menos hasta fin de mes ..lamentable como tratan a sus clientes y las personas que atienden no les importa .
    Lamentable como decis y el tiempo que perdemos...

Fijate de elevar un reclamo por esta via, responden por mail:

https://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Es verdad lo que decís agustinellidiego265df9 a mi me paso exactamente lo mismo y a duras penas me lo arreglaron bueno hasta donde dure jajajaja nos toman el pelo.

0 Not allowed!