Me llamaron de Movistar, me confirmaron que no pueden emitir factura.

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  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
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    Me llamaron de Movistar, me confirmaron que no pueden emitir factura.

    Hoy me llamó Natalia de Movistar por el enésimo reclamo que hice.
    Me pidió el mail y confirmó que no puede mandarme la factura porque No esta emitida.
    Le pregunté si pasaban la facturación a febrero de forma de pagar con la factura de febrero el mes de enero y no sabía.
    Que llame dos dias antes del vencimiento para ver que hacer ya que yo sin facturano pago.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Hoy me llamó Natalia de Movistar por el enésimo reclamo que hice.
    Me pidió el mail y confirmó que no puede mandarme la factura porque No esta emitida.
    Le pregunté si pasaban la facturación a febrero de forma de pagar con la factura de febrero el mes de enero y no sabía.
    Que llame dos dias antes del vencimiento para ver que hacer ya que yo sin facturano pago.
    Hola! todos estamos con lo mismo, ya que la empresa está teniendo problemas con el sistema de facturación. Acá en este hilo estan las respuestas que hemos obtenido respecto al asunto (qué sucede si no se paga al no haber factura)

    https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post81732

    Por lo pronto solo debes esperar, yua hiciste y dejaste asentado el reclamo.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, yo te recomendaría, abonar el.mismo valor del.mes anterior ( en caso que sea mas o menos siempre mismos valores todos los meses), para no llegar a q te corten la.linea por falta de pago.
    Si es mas de lo q corresponde, pasa a cuenta del.mes siguiente, y si es menos, pasa lo mismo, viene facturado en la.del.mes siguiente.
    Recuerda que puedes intentar abonarla en Rapipago o Pago Fácil con simplemente brindar tu número, muchos no te lo cobran, por ello si tienes una factura anterior, no vas a tener inconvenientes.
    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
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    Son tan incompetentes los de Movistar que hoy me mandaron el link de la factura, pero del mes de Diciembre ya pagada el año pasado.

    Jaunetche, por qué razón tengo que pagar sin la correspondiente factura? No es legal.

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Son tan incompetentes los de Movistar que hoy me mandaron el link de la factura, pero del mes de Diciembre ya pagada el año pasado.

    Jaunetche, por qué razón tengo que pagar sin la correspondiente factura? No es legal.
    Sin dudas que corresponde que te envien la correspondiente a este mes, mi consejo fué para evitar los cortes y los sucesivos reclamos posteriores.
    Si tienes ganas de pelearla, haz la de no pagar a ver que pasa.
    Yo sinceramente no tengo ganas y con la anterior, abone la actual, listo, en el caso qeu el mes entrante suceda lo mismo, bueno a pensarlo porque no puede ser que suceda reiteradamente todos os meses.
    Fué un consejo mío, lo puedes tomar o no.
    Esto no significa que Movistar debería emitir un comunicado al respecto, o bien emitir lo que corresponde en tiempo y forma y realizando los ajustes correspondientes al cambio de codigos LINK en los lugares receptores d epagos como pago facil o Rapipago.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola! todos estamos con lo mismo, ya que la empresa está teniendo problemas con el sistema de facturación. Acá en este hilo estan las respuestas que hemos obtenido respecto al asunto (qué sucede si no se paga al no haber factura)

    https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post81732

    Por lo pronto solo debes esperar, yua hiciste y dejaste asentado el reclamo.
    Asi es Caro, perfecto, muchísimos Hilos abiertos hablando de lo mismo, sin sentido, se sigue en uno y ya.
    Por cierto , hoy terminaron de llegar las facturas y ahora listo, a esperar que para las próximas ya todo este mejor.

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  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Asi es Caro, perfecto, muchísimos Hilos abiertos hablando de lo mismo, sin sentido, se sigue en uno y ya.
    Por cierto , hoy terminaron de llegar las facturas y ahora listo, a esperar que para las próximas ya todo este mejor.
    nop, a mi aun no me llego ni estan cargadas en la web
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    En Mi Movistar aun no las veo @CaroDilo . Solo en mail como llegan siempre las F electrónicas.

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  9. #9
    Avatar de hellraised Nivel 1: Principiante
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    Tengo el mismo problema, no recibí la factura y no la puedo ver en la Web, me dijeron que no la recibía porque estaba mal la dirección (hace mas de 2 años que recibo la factura en este domicilio) , en Movistar de buenas a primeras tenian una dirección vieja mía y la actual donde RECIBO LA FACTURA HACE MAS DE 2 AÑOS desapareció, supuestamente me la van a mandar por correo en 2 horas, una verguenza

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Comparto un post de hoy que seguro aclarara dudas:

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

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