CAMBIO DE PLAN (Por uno que no descuenten "Internet por día" automáticamente)

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Majito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

CAMBIO DE PLAN (Por uno que no descuenten "Internet por día" automáticamente)

Hola, tengo dos consultas; la primera: estuve intentando abonar mi factura a través de home banking pero no puedo realizar el pago porque al ingresar el código link me dice que no se puede acceder a la fecha de vencimiento. (Ya realicé un pago anteriormente y no tuve problemas). La factura del mes de diciembre no llegó, ni me mandaron el mensaje que siempre me envían para recordarme el pago, por lo cual no la aboné y ahora me están cobrando diciembre y enero juntos. ¿Qué hago, intento pagarlas por rapipago con mi número de celular?.
    Por otro lado, quiero cambiar mi plan por uno más económico, y que no tenga el servicio de internet por día incluido, ya que es un servicio que no utilizo. Actualmente, tengo el plan Comunidad Hablá y Mensajeá, en el cual se me acreditan $49,98 por mes,de los cuales se me consumen casi totalmente por el descuento (cobro) automático que se me realiza todos los días por el servicio de internet por día,(de $3,10) que NO UTILIZO ya que sólo me conecto por wi.fi. El plan no me es útil, ya que cuando necesito comunicarme con celulares de otras empresas, o números fijos; no tengo crédito (porque lo consumió totalmente el servicio de internet por día). En resumen, estoy pagando $216,73 por mes según la última factura; por un plan de $170,68,(El cual aumentó de Diciembre a Enero, ya que el mes pasado según la factura el plan costaba $152,53) del cual me acreditan $49,98, que no puedo utilizar porque me lo consume totalmente un servicio que no utilizo. En la página de Movistar sólo me da como opciones planes mucho más caros que el mío. ¿Debo llamar al 611 para gestionar el cambio, o puedo hacerlo desde la sede oficial de Movistar de mi ciudad?
    Realmente estoy muy disconforme con el servicio y estoy pensando en dar de baja mi línea o cambiar de empresa (a pesar de haber sido cliente de Movistar durante años), ya que llamé reiteradas veces durante meses y nunca me brindaron una solución permanente. Además, me aumentaron el servicio de diciembre a enero sin notificxarme ¿Y en febrero vuelven a aumentar? No lo entiendo. ¿Aumentan todos los meses? En fin, espero haberme explicado con claridad, y si alguien puede brindarme ayuda o alguna información que desconozca, se lo agradeceré sinceramente. Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,780
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.96%
    Actividad Diaria
    3228.42%
    Actividad Semanal
    4410.74%
    Actividad Mensual
    3332.41%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Majito podes solicitar y consultar por esta via y recibiras en mail las respuestas

http://fbchannel.movistararg.com/

Tenes que plantear el tema Home Banking, cambio de plan etc.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Majito Ver mensaje
    Hola, tengo dos consultas; la primera: estuve intentando abonar mi factura a través de home banking pero no puedo realizar el pago porque al ingresar el código link me dice que no se puede acceder a la fecha de vencimiento. (Ya realicé un pago anteriormente y no tuve problemas). La factura del mes de diciembre no llegó, ni me mandaron el mensaje que siempre me envían para recordarme el pago, por lo cual no la aboné y ahora me están cobrando diciembre y enero juntos. ¿Qué hago, intento pagarlas por rapipago con mi número de celular?.
    Por otro lado, quiero cambiar mi plan por uno más económico, y que no tenga el servicio de internet por día incluido, ya que es un servicio que no utilizo. Actualmente, tengo el plan Comunidad Hablá y Mensajeá, en el cual se me acreditan $49,98 por mes,de los cuales se me consumen casi totalmente por el descuento (cobro) automático que se me realiza todos los días por el servicio de internet por día,(de $3,10) que NO UTILIZO ya que sólo me conecto por wi.fi. El plan no me es útil, ya que cuando necesito comunicarme con celulares de otras empresas, o números fijos; no tengo crédito (porque lo consumió totalmente el servicio de internet por día). En resumen, estoy pagando $216,73 por mes según la última factura; por un plan de $170,68,(El cual aumentó de Diciembre a Enero, ya que el mes pasado según la factura el plan costaba $152,53) del cual me acreditan $49,98, que no puedo utilizar porque me lo consume totalmente un servicio que no utilizo. En la página de Movistar sólo me da como opciones planes mucho más caros que el mío. ¿Debo llamar al 611 para gestionar el cambio, o puedo hacerlo desde la sede oficial de Movistar de mi ciudad?
    Realmente estoy muy disconforme con el servicio y estoy pensando en dar de baja mi línea o cambiar de empresa (a pesar de haber sido cliente de Movistar durante años), ya que llamé reiteradas veces durante meses y nunca me brindaron una solución permanente. Además, me aumentaron el servicio de diciembre a enero sin notificxarme ¿Y en febrero vuelven a aumentar? No lo entiendo. ¿Aumentan todos los meses? En fin, espero haberme explicado con claridad, y si alguien puede brindarme ayuda o alguna información que desconozca, se lo agradeceré sinceramente. Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos!
    Buenas, ingresando a través de Mi Movistar o *611 puedes solicitar oa baja de Internet por día.
    Puedes mantener tu plan, y dar de baja dicho servicio.
    Podrás conectarte solo connwifi en caso que tu equipo posea dicha opción.
    Salu2.

1 Not allowed!

Avatar de Majito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Gracias @macrisever! Respecto al tema de homebanking hoy recibí un mensaje de Movistar que decía que cambiaron la fecha de vencimiento por haberse retrasado la emisión de la factura. Así que supongo que ese era el problema. Consultaré por la vía que me mandaste los otros temas. Gracias de nuevo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, ingresando a través de Mi Movistar o *611 puedes solicitar oa baja de Internet por día.
    Puedes mantener tu plan, y dar de baja dicho servicio.
    Podrás conectarte solo connwifi en caso que tu equipo posea dicha opción.
    Salu2.
    Hola Juanectche, ya lo intenté; llamé muchísimas veces para dar de baja el servicio. Primero me dijeron que debía desactivar la conección de datos (Tengo la conección de datos desactivadadesde que compré el celular), después que en su sistema figuraba que yo ya había dado de baja el servicio y no sabían por qué se me descontaba imternet por día; finalmente me dijeron que mi plan es así, que ya tiene el servicio incluido y me lo descuentan aunque no lo utilice. Así que creo que la mejor solución es cambiar de plan. Gracias por responder. Un saludo!

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Majito Ver mensaje
    Hola Juanectche, ya lo intenté; llamé muchísimas veces para dar de baja el servicio. Primero me dijeron que debía desactivar la conección de datos (Tengo la conección de datos desactivadadesde que compré el celular), después que en su sistema figuraba que yo ya había dado de baja el servicio y no sabían por qué se me descontaba imternet por día; finalmente me dijeron que mi plan es así, que ya tiene el servicio incluido y me lo descuentan aunque no lo utilice. Así que creo que la mejor solución es cambiar de plan. Gracias por responder. Un saludo!
    @Majito, te recomiendo visitar esta guía, puede que en tu caso sea de utilidad.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!