Cambie el chip y no funciona

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de dacwalter7e5ae6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambie el chip y no funciona

    Hoy 13 de enero cambie de plan y me dieron un chip nuevo, me dijeron que en un par de horas se desactivaba el viejo chip y se actiavaba el nuevo (siemprte con el mismo numero de tel). siendo las 22 hs. no tengo linea y el celular nuevo no reconoce el chip

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Bienvenido/a al Foro de la Comunidad Movistar! Por lo general tarde en activarse el nuevo chip a causa de los inconvenientes que esta teniendo Movistar. Tendrías que esperar y si no se te activa, comunícate con un representante haciendo tu reclamo mediante este formulario: http://fbchannel.movistararg.com/

    Saludos!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dacwalter7e5ae6 Ver mensaje
    Hoy 13 de enero cambie de plan y me dieron un chip nuevo, me dijeron que en un par de horas se desactivaba el viejo chip y se actiavaba el nuevo (siemprte con el mismo numero de tel). siendo las 22 hs. no tengo linea y el celular nuevo no reconoce el chip
    Buenas, llama al *611 con tu antiguo sim, o bien con otro Movistar y lo activan en el momento.

    La SIM puede tardar hasta 72 hs. en habilitarse.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •