Sobrecargo en línea en desuso

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de loreleybarrerac76d43 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Sobrecargo en línea en desuso

Hola, soy Loreley Barrera mi documento es XXXXXXXXX. Yo tenia la linea XXXXXXX, la cual di de baja por extravió hace un par de meses atrás. Tenia entendido por unos de los operadores que solo debía abonar $60 y nada mas ya que no consumí el abono mensual que se me acreditaba en ese entonces, la cual entro a esta pagina y me encuentro con la sorpresa de que debo $736?? No entiendo el porque??? Ni siquiera se an dignado de llamar al numero que deje para que se puedan comunicar conmigo de alguna manera. Espero que esta situación se regularice así no tengo que tomar acciones legales. Le vuelvo a dejar este numero así que por favor traten de responder lo mas pronto posible XXXXXX...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por loreleybarrerac76d43 Ver mensaje
    Hola, soy Loreley Barrera mi documento es xx.xxx.xxx. Yo tenia la linea xxxxxxxxxx, la cual di de baja por extravió hace un par de meses atrás. Tenia entendido por unos de los operadores que solo debía abonar $60 y nada mas ya que no consumí el abono mensual que se me acreditaba en ese entonces, la cual entro a esta pagina y me encuentro con la sorpresa de que debo $736?? No entiendo el porque??? Ni siquiera se an dignado de llamar al numero que deje para que se puedan comunicar conmigo de alguna manera. Espero que esta situación se regularice así no tengo que tomar acciones legales. Le vuelvo a dejar este numero así que por favor traten de responder lo mas pronto posible 2974360909...
    Buenas @loreleybarrerac76d43.te recomiendo editar tu mensaje y editar los datos personalesen tu mensaje, ya que este es un foro público. Puedes realizar el reclamo a través de este formulario, donde recibiras las respuestas vía mail y así saber en que situación se encuentra tu nro cliente.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!